Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $178,00
Euro $96,33
Merval 0,00%
Riesgo País 1481
Deportes |Scaloni le puso paños fríos al enojo del fideo
“El equipo funciona sin Di María y no voy a tocarlo”

“El equipo funciona sin Di María y no voy a tocarlo”

scaloni junto a di maría, uno de los polémicos ausentes / web

26 de Septiembre de 2020 | 05:17
Edición impresa

Ángel Di María, visiblemente molesto por haber quedado afuera de la citación para dos primeros partidos de la Selección argentina en las Eliminatoria Sudamericana (Ecuador y Bolivia), que clasifica para el Mundial de Qatar 2022, aseguró que “me rompí el o... en el club para estar en la Selección”.

Estas declaraciones levantaron polvareda, aunque el entrenador, Lionel Scaloni, no quiso entrar en polémica.

Ayer, el técnico del equipo argentino habló y no sólo se refirió a los dichos del Fideo, sino que también se refirió a otros aspectos del equipo y de los futbolistas del medio local que serán convocados en los próximos días.

“No me preocupa que esté enojado. Lo aprecio y lo valoro, pero después de la Copa América, en esos seis partidos el equipo funcionó sin él”. En diálogo por una radio porteña, Scaloni agregó: “el equipo funciona sin Di María y no voy a tocarlo. No forma parte de esta convocatoria, pero él no está afuera de la Selección”.

los convocados del medio local

Por otra parte, el entrenador del Seleccionado nacional adelantó cuáles serán los jugadores del medio local que serán convocados.

“Andrada, Armani, Montiel, Martínez Quarta y Salvio estarán con nosotros”, dijo Scaloni.

“Están claros los jugadores que vamos a convocar del medio local. Son los que vinimos llamando. Son jugadores muy valiosos. Hay otros que también estamos siguiendo de cerca”, agregó.

De los cinco adelantados por el DT, tres son de River (Armani, Montiel y Martínez Quarta) y dos de Boca (Andrada y Salvio).

“Cuando armamos la lista, la hacemos en base a lo que creemos que nos hace falta. Cada fecha es diferente y puede variar”, dijo.

Además, Scaloni contó que la AFA intentará traer a todos los citados del fútbol de Europa en un solo vuelo chárter; y que la idea es que lleguen “el lunes 5 (de octubre) a última hora”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla