
La Selección en La Plata: Provincia y AFA firmaron el acuerdo para el uso del Estadio Único
La Selección en La Plata: Provincia y AFA firmaron el acuerdo para el uso del Estadio Único
La CGT vino a La Plata y le pidió a Kicillof lugares en las listas
Fenómeno climático: alertan por la posible llegada de una ciclogénesis en la Región
Marcos Rojo, una cena en La Plata y el rumor que explotó en redes de jugar en el Lobo
Picada mortal en el Bosque: la Justicia confirmó la condena a 9 años para Nahuel D'Elía
El Concejo Deliberante aprobó la citación al presidente del Consejo Escolar
El mapa de cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
La entradera a mano armada a un ex juez federal de La Plata: ¿Qué se sabe del robo?
Gimnasia vs Instituto en el Bosque: hay venta presencial de populares y las plateas es online
Habemus defensor: González Pirez rompió con River, puso la firma y volvió a Estudiantes
El 12 de julio es una fecha, la fecha histórica de Los Rolling Stones
¿Comer facturas será un lujo? Afirman que la docena debería valer $25.000 para ser rentable
El Bitcoin explota: nuevo récord de USD 118.000, a pesar del escándalo de la criptomoneda $Libra
El Gobierno evalúa trasladar a los carpinchos del Conurbano hacia una isla
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Netflix pega un sacudón con el nuevo aumento en Argentina: cuánto costará desde agosto
La Justicia dispuso que Cristina Kirchner deberá seguir usando la tobillera electrónica
Moda & Coiffure: Silkey Mundial, el desfile más esperado por el mundo fashionista
Fuerza Patria presentó su primer spot: "Aprendimos que la única salida se construye con unidad"
Caputo y su curiosa frase sobre la oposición y el Congreso: "Es lo mejor que pudo haber pasado"
Elecciones en Provincia: tras confirmar los frentes, ahora es tiempo de la pelea por los candidatos
Tensiones y nombres en danza en la alianza “Somos Buenos Aires”
VIDEO. Desde adentro, así fue la revuelta de presos en la cárcel de Varela
Todo listo en la República de los Niños para recibir las vacaciones de invierno: la agenda recargada
Fondos, política y ruptura: la pelea con los gobernadores que no le conviene a Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La barra de Boca, denominada Jugador número 12, tuvo acceso al estadio la Bombonera. Por eso, un grupo ingresó esta mañana y desplegó sus banderas en la segunda bandeja de la popular que da espaldas a la Casa Amarilla, en donde dice presente en cada partido.
Sin dudas que la situación no pasó desapercibida por el Mundo Boca y los demás. Porque a la hora de las elecciones este grupo jugó a favor del ex presidente Daniel Angelici y eso hizo pensar que iba a perder un poco de terreno durante el mandato de Juan Román Riquelme. ¿O acaso no dio la orden para que los muchachos pudiesen entrar a la cancha? Sin dudas, uno de los temas la jornada.
Inicialmente la Conmebol no estaba de acuerdo con el ingreso de banderas tipo "telón", por eso tuvo que intervenir el jefe de seguridad de la entidad sudamericana, Gustavo Morelli, quién terminó aceptando que se modificara el protocolo. De inmediato 10 barras ingresaron a colgar sus banderas. El nexo habría sido el subsecretario de seguridad de la Ciudad, Juan Pablo Sassano. Y otras 100 más se sumaron más tarde. Todas las banderas fueron revisadas oportunamente.
Lo concreto es que el Xeneize jugará esta noche desde las 21:30 su primer partido como local luego de la cuarentena y tendrá todo el color de antes. Algo similar sucedió cuando Defensa y Justicia disputó su partido por la Copa Libertadores, pero en esa oportunidad se vieron banderas de barrios y agrupaciones. En este caso será de barras. Cuando lo hizo Racing hace dos semanas no hubo banderas en el Cilindro.
El mencionado Sassano le dijo al sitio Infobae: "Todos saben lo que uno piensa de la barra pero mientras cumplan las normas y estén autorizados por el club, nosotros no podemos impedirles mostrarlas”.
LE PUEDE INTERESAR
Tinelli presagió cuándo volvería el fútbol en Argentina
También el club tomó partido y decidió utilizar una tribuna del estadio para decorarlo con los colores azules y amarillos. En ese sentido desplegó "trapos" verticales desde lo alto de la platea de palcos formando la bandera oficial.
Y en la tribuna popular que da espaldas al Riachuelo, agrupaciones y barriadas que tienen el visto bueno de La Doce, también pudieron ingresar para poner sus banderas, también con el acuerdo de la dirigencia que presiden Jorge Ameal y Juan Román Riquelme.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí