Primera práctica presencial del plantel de Villa San Carlos
Edición Impresa | 29 de Septiembre de 2020 | 04:59

Se terminó el cierro para el plantel de Villa San Carlos. Después de trabajar virtualmente durante casi siete meses, y tras los testeos obligatorios (del sábado) que dieron resultados negativos, los jugadores comenzaron ayer con las prácticas presenciales, en el predio de CN Sports, ya pensando en un hipotético regreso a las competencias.
Cada futbolista arribó al complejo con su muda de ropa, y luego la charla del entrenador Jorge Vivaldo, el grupo llevó adelante el primer entrenamiento al aire libre.
La rutina de trabajo consistió en movimientos de fuerza con transferencia y ejercicios con pelota, fuerza resistencia (grupo 1 y 3 con el profe Lucas Polledrotti), fuerza rápida (grupos 2 y 4 con el profe Mauro Palacios).
La práctica se dividió en cinco grupos (arqueros, grupo 1,2,3 y 4). El inicio fue a las 09:30 (Grupo 1, en cancha 1 y Grupo 2 en cancha 2). Y desde las 11 (Grupo 3, en cancha 1 y Grupo 4, en cancha 2).
Grupo de arqueros (de 9 a 10): Nicolás Tauber, Rodrigo Benítez y Lautaro Banegas.
Grupo 1 (09:30 a 10:30, en cancha 1): Ignacio Oroná, Ignacio Guerrico, Nahuel Luna, Iván Massi y Manuel Molina. Grupo 2 (09:30 a 10:30, en cancha 2): Ezequiel Aguimcer, Federico Slezack, Pablo Miranda, Gonzalo Raverta, Luciano Inchausti y Tomás Bolzicco.
Grupo 3 (11 a 12, en cancha 1): Matías Brianese, Matías Catena, Lautaro Garderes, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Samuel Portillo y Lucas Rebagliati.
Grupo (11 a 12, en cancha 2): Alexis Alegre, Lucas Calderón, Alejandro Lugones, Agustín Prida, Siro Ramírez, Juan Ignacio Saborido y Bryan Schmidt.
El único futbolista del plantel que trabajó en forma diferenciada fue el volante Matías Grasso que padece de un síndrome de fricción de la banda iliotibial de la pierna izquierda y trabajó aparte junto al kinesiólogo Mario Tahhan.
Los futbolista del Celeste volverán a repetir la rutina de entrenamiento hoy, también en el complejo de CN Sports, y en los mismos horarios.
El único jugador que trabajó de manera diferencia fue el volante Matías Grasso
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE