Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,27
Dólar Ahorro/Turista $137.40
Dólar Blue $180,00
Euro $95,52
Merval 0,00%
Riesgo País 1434
Deportes |Desde las 19.15
Racing visita a Nacional buscando tres puntos de oro

30 de Septiembre de 2020 | 03:14
Edición impresa

Racing visita a Nacional de Montevideo con el objetivo de conseguir un triunfo que lo deje en la cima del grupo F de la Copa Libertadores.

El partido, correspondiente a la quinta jornada, se jugará desde las 19.15 en el Gran Parque Central de Montevideo, tendrá el arbitraje del paraguayo José Méndez y será transmitido por la señal ESPN.

La “Academia” viene de vencer 2-0 como visitante a Alianza Lima y se ubica en el segundo lugar de la tabla con nueve unidades. Y en caso de que el conjunto “albiceleste” logre un triunfo en Uruguay igualará la línea del “Bolso”, con 12, por lo que definirían entre ambos el primer lugar del grupo en la sexta y última fecha, ante Alianza y Estudiantes de Mérida, respectivamente.

Para el choque ante los uruguayos Beccacece no podrá contar con Lisandro López, Matías Rojas y Jonatan Cristaldo, quienes se recuperan de diferentes dolencias físicas.

Además, Matías Zaracho, una de las figuras del equipo, no viajó debido a que aún se encuentra en aislamiento obligatorio por haber contraído coronavirus.

Ante este panorama, el técnico académico tiene en mente repetir el equipo que se impuso como visitante ante el combinado peruano, aunque esperará hasta último momento para terminar de definirlo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla