Continúan las quejas de vecinos por fiestas clandestinas en la región

Vecinos de la región continúan advirtiendo sobre la realización de fiestas que rompen con los protocolos por estar prohibidas por el decreto presidencial vigente que contempla el aislamiento social preventivo y obligatorio debido a la pandemia de Covid 19.

Es así, que en contacto con este medio, un vecino de la zona de 27 y 61 aseguró que anoche advirtió “gritos y músicas” producto de una fiesta clandestina que se realizaba en el barrio.

“Tuvimos que aguantar  música y gritos hasta pasadas las 3 de la madrugada”, señaló el frentista y señaló que “control urbano vino después de 2 horas de haberlos llamado, la respuesta fue que no constataron ruidos molestos”.

Asimismo, reclamó que se respete la cuarentena: “nos preguntamos quién cuida de la salud de los vecinos, estamos en cuarentena. Quién controla los autos que vinieron pasada las 0.00 hrs a nuestro barrio”

Por otra parte, también hubo quejas en un barrio de Ensenada (Maipú y Contarelli), donde vecinos manifestaron que se produjo una “fiesta clandestina en una de las torres. Están desde anoche y el 911 no da bolilla”, sostuvo y remarcó que la situación se repite “todos los sábados. El tema es la enfermedad”.

En tanto, un vecino de San Carlos aseguró que en la zona de calle 36 y 149 hay una "casa de fin de semana que desde que comenzó la pandemia, nunca respetó la cuarentena porque se hacen juntadas y asados. Ya habrán hecho más de diez reuniones".

"Es gente que no respeta nada. Uno vive confinado y cuidando a la familia y esta gente no tiene respeto hacia los demás", remarcó ofuscado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE