Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Ciencias Económicas

6 de Septiembre de 2020 | 07:23
Edición impresa

ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN

La Delegación La Plata comunicó que el se dará el curso sobre 10/09 Actualización impositiva a distancia, a cargo del Dr. Oscar Fernández. El 9, 16 y 23/9 Régimen de retención de impuesto a las Ganancias–Cuarta Categoría –Relación de dependencia, a cargo del Dr. Norberto Lovero. Informes e inscripciones al e-mail a dlglaplata@cpba.com.ar o a IG: cpce_laplata.

INSCRIPCIÓN: AUXILIARES DE LA JUSTICIA 2021

La Delegación La Plata informó a sus matriculados, que desde el 1º de septiembre y hasta el 30 del mismo mes podrán realizar la inscripción de peritos para actuar como Auxiliar de la Justicia durante el año 2021, debiendo cumplir los siguientes requisitos:

ser profesional en Ciencias Económicas con una antigüedad en el título superior a un (1) año al momento del cierre de la inscripción (último día hábil del mes de septiembre). Cabe aclarar que el cómputo de la misma operará a partir de la fecha de graduación consignada en el título.

a) Estar matriculado en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, en condición de activo.

b) Encontrarse al día con el pago del Derecho de Ejercicio Profesional (hasta la segunda cuota del año 2020 inclusive), y/o con las cuotas del plan de facilidades de pago.

c) Haber aprobado el examen de idoneidad en práctica procesal.

Atento la situación de aislamiento social preventivo y obligatorio decretada en el ámbito de la provincia de Buenos Aires, se habilitó la inscripción en las listas, a través del CPBA on line, ingresando con legajo y clave, en la solapa de “Auxiliares de la Justicia”/”Inscripción”. Seleccionar el Departamento judicial y/u organismo descentralizado donde deben inscribirse. En caso de requerir la inscripción en otro Departamento judicial y/u organismo descentralizado, el interesado deberá volver a ingresar una nueva solicitud repitiendo el procedimiento. En el cuerpo del mensaje deberá dar aviso si se trata de su primera inscripción o su reinscripción en las listas, consignando un teléfono de contacto. Si se inscribe por primera vez, deberá adjuntar para cada departamento judicial y/o su organismo descentralizado, en formato pdf o jpg, documentación digital.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla