Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Indicadores

6 de Septiembre de 2020 | 07:24
Edición impresa

BOLSA (⇓)

El Merval tuvo un retroceso del 2,85 por ciento en la semana, una tendencia que mantiene desde que se anunció el canje de la deuda. El Merval quedó en 45.075,06 puntos y marcó bajas en casi todas sus acciones.

TÍTULOS PÚBLICOS (⇑)

También por las expectativas del canje local los títulos argentinos tuvieron una buena semana, con mayoría de alzas, en especial los que están nominados en moneda local. El PAR en dólares bajo ley argentina subió más del 24 por ciento.

DÓLAR (⇑)

El dólar oficial subió a $78,64 mientras que el turista -con impuesto- cerró en $102,23. El blue o informal tuvo una semana llena de vaivenes y cerró en la Región a $153 y en la city porteña cotizó a $132 en la punta vendedora.

EURO (⇑)

El euro oficial avanzó en la semana hasta los $91,75 y el solidario (con impuesto del 30%) a $119,27. El blue o informal no tuvo grandes sobresaltos y se terminó negociando a $163 en la Región y en $158,50 en la city porteña.

ORO (⇑)

La onza troy cerró en U$S1.950,20 marcando un ascenso respecto a la semana anterior, teniendo en cuenta que las Bolsas tuvieron fuertes tomas de ganancias y el oro se consolida como refugio de valor en los mercados.

TASAS (⇒)

El Banco Central (BCRA) mantuvo su política de tasas sin cambios, como lo viene haciendo desde casi principios del año. Por eso, la tasa de Política Monetaria Nominal anual (TNA) se mantuvo en el 38 por ciento anual.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla