¿Amor o negocios?: qué pasa entre Dolores Barreiro y Christophe Krywonis

Se mostraron mimosos en Mendoza y floreció la versión de romance. Pero horas después compartieron un evento exclusivo...

Edición Impresa

En este plato gourmet todo huele exótico. La combinación de ingredientes parece no haber agradado al paladar de los amantes de los chismes, sobre todo, de los rosas, de esos que tienen que ver con el amor. Acá, dijeron en las redes, algo no se terminó de cocinar.

El fin de semana, de la nada, salieron del horno, humeantes, fotos en las que la modelo Dolores Barreiro y el chef Christophe Krywonis se regalaban mimos y halagos. Las postales, vestidas con el encantador paisaje mendocino de fondo, rápidamente se hicieron virales.

¿Se ha formado una pareja? La pregunta, rápido como un rayo, atravesó las plataformas y portales.

No podría confirmarse, tampoco negarse. Las pruebas están porque ellos mismos se encargaron de exponerlas. Pero...

Las primeras imágenes que se conocieron los mostraban en compañía de otras personas, disfrutando de un día de puro sol en un viñedo. Pero después comenzaron a llegar materiales que dejarían a más de uno con la boca abierta.

En un video, que la ex modelo y ahora empresaria textil compartió en sus historias de Instagram, Barreiro se acerca a un Christophe de capa caída y le pregunta: “¿Qué te pasa, mi amor? ¿Por qué estás sufriendo? ¡No sufras! I love you. Je t’aime”. Esas palabras levantaron el ego del cocinero francés, que le respondió: “Volvió el amor, entonces. Alegría”.

Pero el chichoneo no quedó ahí.

Tras otra serie de publicaciones, Dolores le dejó en claro que su relación, que no se sabe cómo comenzó ni dónde va a terminar, se había terminado: “¿Te digo algo? Entonces, no soy más tu novia”.

“No lo amo más. Demasiado francés. Pero es buen actor”, escribió luego la ex conductora de “El Rayo” en otro posteo.

Pero lo que más llamó la atención son las fotos en las que se los ve caminando juntos de la mano. En otras aparecen tomados del brazo. Muy cariñosos.

¿mostraron la hilacha?

Lo cierto es que después de que en los medios y espacios chimenteros se hablara del inesperado romance entre el cocinero y la modelo, los dos compartieron un evento gastronómico en Mendoza auspiciado por un banco.

Él estaba a cargo de los platos, claro, como chef exclusivo. Y ella fue una de las presencias vip contratadas para promocionarlo.

Entonces, luego de que ella y él compartieran las fotos de esa cena exclusiva, a la que asistieron otras figuras de la farándula como Guillermina Valdés (fue con su hijo más chico, Lorenzo), cayó la ficha para los más desconfiados: ¿se trató de una estrategia de promoción?

De él, que el año pasado eligió bajarse antes de empezar de “MasterChef Celebrity”, poco y nada se sabe de su vida privada porque siempre cultivó el bajo perfil.

De ella se conoce que hace meses terminó su último noviazgo, con el polista Santiago Tanoira, tras menos de un año de relación.

“¿Qué te pasa, mi amor? ¿Por qué estás sufriendo? ¡No sufras! I love you. Je t’aime”, le dijo ella

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE