

garcía, uno de los que aparece como titular indiscutido en el pincha de quatrocchi / gentileza prensa edlp
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A las 21.30, Estudiantes enfrenta en “Uno” a Central Córdoba, por la fecha final de la Copa Maradona. Ángel González, Nicolás Pasquini y Federico González, bajas de último momento
garcía, uno de los que aparece como titular indiscutido en el pincha de quatrocchi / gentileza prensa edlp
Estudiantes busca ponerle punto final a la Copa Diego Armando Maradona, en la que ha estado muy lejos de las expectativas, con una sonrisa en su estadio.
Y es que a partir de las 21.30, el equipo que dirige interinamente Pablo Quatrocchi, y que aguarda la llegada de Ricardo Zielinski, se estará midiendo con Central Córdoba de Santiago del Estero por la quinta y última fecha de la Zona Complementación B.
Con televisación codificada de la señal TNT Sports y la clásica Supertransmi de FM La Redonda en el 100.3 del dial, Jorge Broggi será el encargado de impartir justicia entre un local que no ha podido obtener los tres puntos en su casa en todo el certamen, y un visitante que sólo lo ha conseguido en una oportunidad, cuando venció a Defensa y Justicia 3 a 2, en Florencio Varela.
De cara al cierre de la Copa, en el que Estudiantes buscaba un triunfo antes de la llegada de Ricardo Zielinski, ya desvinculado de Atlético Tucumán, Pablo Quatrocchi parecía tener todo definido, pero el último ensayo Pincha arrojó tres bajas con las que no podrá contar el ex defensor albirrojo.
Según el parte médico brindado por la institución ayer a la tarde, Ángel González, Nicolás Pasquini y Federico González no podrán estar ante el Ferroviario.
El ex Godoy Cruz presentó un “cuadro gastrointestinal”, mientras que el ex Lanús arrojó una “distensión muscular en isquiotibial de la pierna izquierda”, en tanto que el delantero ex Tigre amaneció con un “cólico renal”, por lo que “se le indicó reposo deportivo”.
LE PUEDE INTERESAR
Campuzano evoluciona de la lesión y regresaría ante Santos
LE PUEDE INTERESAR
En River se manejan tres ideas para ir a Brasil por la hazaña
De esta manera, Quatrocchi perdió a tres jugadores que aparecían con posibilidades concretas de titularidad.
Así, ante este panorama, el Flaco afrontaría su último partido en este nuevo interinato con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo e Iván Erquiaga; David Ayala; Darío Sarmiento, Lucas Rodríguez, Diego García y Mauro Díaz; y Leandro Díaz.
Tras la práctica de ayer, en la que se apuntó a los detalles de pelota parada, el cuerpo técnico saliente dio a conocer la lista de concentrados con una novedad que se preveía después de lo dicho por Agustín Alayes entre semana.
Finalmente, y por primera vez desde su llegada al Club en el último mercado de pases, Fernando Tobio formará parte de la delegación para sumar, si así lo decide Pablo Quatrocchi, algunos minutos de fútbol formal.
El resto de los nombres propios que estarán junto al DT interino esperando por su oportunidad ante el Ferroviario, serán: Jerónimo Pourtau como alternativa de Andújar; Nicolás Bazzana y Facundo Mura, pensando en la defensa; Iván Gómez, Andrés Ayala, Bautista Kociubinski, Franco Sivetti y Esteban Obregón como variantes en el mediocampo; y Martín Cauteruccio, Gaspar Di Pizio y Carlo Lattanzio como posibilidades para sumar al ataque.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí