Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $91,76
Dólar Ahorro/Turista $151.40
Dólar Blue $156,00
Euro $109,14
Merval 0,00%
Riesgo País 1421
Deportes |Martini/messera
¿Y si la dupla sigue hasta junio?

Son horas decisivas en la vida futbolística del Lobo. La dirigencia evalúa los pasos a seguir respecto de la definición del entrenador, y los técnicos interinos cuentan con chances de continuar al frente

¿Y si la dupla sigue hasta junio?

MARTINI Y MESSERA CON CHANCES DE CONTINUAR / FOTO: PRENSA GIMNASIA

12 de Enero de 2021 | 04:21
Edición impresa

Mariano Messera y Leandro Martini esperan por definiciones de cara a la temporada que se viene. La dupla de entrenadores que asumió en el interinato en un momento duro para el plantel terminó redondeando una buena labor y se ilusiona con continuar al frente del primer equipo.

Ambos técnicos coincidieron en que el que balance al frente del equipo fue positivo y el pensamiento del común del hincha que se manifiesta por las diferentes redes sociales es compartido.

Los entrenadores asumieron en el cargo tras el intempestivo alejamiento de Sebastián Méndez, quien decidió respetar sus ideales y dar un paso al costado luego del fallecimiento de Diego Maradona. El Diez lo trajo al Club en su cuerpo técnico y por eso el Gallego agradeció la posibilidad que le ofrecía Gimnasia, pero decidió no continuar.

Fue así que la dupla asumió con un triunfo ante Vélez en Liniers, a días del golpazo que sufrió todo el pueblo gimnasista. Y luego fue confirmada hasta el final del certamen.

Desde que asumieron en el mencionado juego en el José Amalfitani, los entrenadores dirigieron siete partidos. Se impuso el Lobo por 1 a 0 contra los de Pellegrino con gol de Maxi Coronel y empató luego contra Huracán en el Bosque para obtener la clasificación a la zona Campeonato.

Ya en la siguiente fase consiguió un gran triunfo por 2 a 0 contra Colón en Santa Fe y tropezaría después ante Banfield cayendo por 2 a 1 de manera injusta. Un partido que los mismos técnicos marcaron que terminó siendo bisagra para que hoy por hoy no se haya podido acceder a la final.

Luego debutaría como local contra Talleres y se le escapó el partido en tiempo de descuento porque el conjunto cordobés se lo empató 2 a 2 cuando se moría el juego. Cuando todo parecía perdido después de ese compromiso y ya con varias bajas por lesiones, suspensiones y Covid, se repuso con otro triunfazo contra San Lorenzo con un agónico gol de Lucas Barrios.

Se alimentó la ilusión que finalmente se apagó el domingo por la noche con un flojo partido contra Atlético que de todos modos no invalidó lo fructífero del ciclo.

Ahora la dirigencia albiazul analiza los pasos a seguir, aunque existen posibilidades concretas de que la dupla pueda continuar en el banco al menos hasta junio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla