Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,35
Dólar Ahorro/Turista $152.38
Dólar Blue $156,00
Euro $109,99
Merval 0,00%
Riesgo País 1432
Video y fotos.- Así quedó la ex sede de la UOCRA de avenida 44

13 de Enero de 2021 | 10:28

Un video que llegó al WhatsApp del diario EL DIA muestra cómo qued´`o la ex sede de la UOCRA, en 44 entre 4 y 5, luego de que ayer una facción del gremio de la construcción platense irrumpiera en el lugar. Los manifestantes, liderados por uno de los hijos de su ex líder “Pata” Medina, volvió a poner en jaque y traer una fuerte preocupación vecinal en ese barrio y sus alrededores.

Hubo clles y veredas cortadas, ruidos de explosiones de caños de escape de motos, comercios con las persianas bajas, personas usando los árboles como baños, batucadas, estruendos y gritos -reportaron los residentes del lugar-volvieron a conformar una lamentable postal que en la zona que no veían desde hacía poco más de tres años cuando la sede del gremio fue trasladada de lugar.

Sin tapabocas y aglutinados en reducidos espacios, cientos de manifestantes de este gremio -envuelto en una interna- volvieron a hacerse presentes en esa cuadra con la excusa de “pedir la llave para regresar a nuestra casa”. En ese marco, se reunieron en torno al edificio que durante varios años fue el punto de encuentro de miles de afiliados. Y hasta forzaron las puertas e ingresaron al lugar.

En estas imágenes queda demostrado cómo quedó la ex sede de calle 44 luego de la irrupción del “Frente de Agrupaciones Unidas Uocra seccional La Plata ‘Puly’ Medina Conducción” fue la organización que convocó a sus afiliados a marchar hasta la antigua sede.

“El Pata está totalmente alejado de todo conflicto gremial y político que altere la paz social y laboral de la Región. Tiene la total tranquilidad al saber que por el respaldo popular y masivo de los trabajadores, en cuanto obtenga su libertad, solo va hacer un trámite para volver a obtener el sello como secretario general. Además destacamos la buena relación qué hay entre el interventor y la conducción a nivel nacional de Uocra con el Pata” precisaron a este diario fuentes cercanas al ex secretario general.

Por otro lado, existe una resolución judicial en la que se le prohíbe a Medina volver a la sede de avenida 44.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla