Rossi ganó y se acercó al título en el Súper TC 2000

Edición Impresa

Matías Rossi, con Toyota Corolla, ganó ayer en el Súper TC2000, cuya octava fecha del campeonato se corrió en el autódromo entrerriano de Paraná, y acaricia su segundo título en la categoría, teniendo en cuenta la ventaja que le lleva a su escolta en el torneo.

Al cabo de las 30 vueltas al trazado de Paraná, de 4.219 metros, fueron escoltas de Matías Rossi (Toyota), José Manuel Urcera y Agustín Canapino, ambos con Chevrolet Cruze.

Detrás se encolumnaron Marcelo Ciarrocchi (Citroen), Rubens Barrichello (Toyota), Facundo Ardusso (Renault Fluence) y Tomás Gagliardi Gené (Fluence).

En tanto que el piloto platense, Nicolás Moscardini, finalizó en el undécimo puesto.

En tanto, en el TC2000, por la novena fecha, a 20 giros, la ganó Santiago Ventana (Ford Focus), y completaron el podio Facundo Marques (Renault Fluence) y Exequiel Bastidas (Toyota).

La competencia de Top Race V6, a 30 minutos más una vuelta, la ganó Diego Azar (Cruze), seguido por Franco Girolami (Mercedes). Por último, Facundo Aldrighetti (Mercedes) ganó la segunda final del fin de semana del Top Race Series en Paraná, y Thomas Micheloud (Mercedes) se impuso en TR Junior.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE