Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,08
Dólar Ahorro/Turista $156.88
Dólar Blue $143,00
Euro $113,31
Merval 0,00%
Riesgo País 1499
Espectáculos |ESTALLÓ EL RATING CON un pico de 26.5 puntos
La última cena: Claudia, la gran ganadora de “MasterChef”

En una explosiva final, la madre de Dalma y Gianinna, que apostó por un menú a base de conejo, se coronó en la primera edición de famosos del reality de Telefé

La última cena: Claudia, la gran ganadora de “MasterChef”

Analía y claudia la pasaron bien en la final de “Masterchef” pero solo una ganó: la “tata” / instagram

19 de Enero de 2021 | 02:41
Edición impresa

Claudia Villafañe (58) se consagró campeona de la primera edición de “MasterChef Celebrity”, tras vencer en una ajustada competencia a Analía Francín (48), en una jornada televisiva de muchísima expectativa y con un rating que no se veía desde hacía años con un pico de 26.5 puntos al momento de la resolución.

Marley (que anoche regresó a Telefé con “Minuto para ganar”) le dejó al reality culinario un buen colchón de audiencia que el envío supo capitalizar y en los primeros minutos ya superaba los 21.1 puntos.

Exultantes y emocionadas, las protagonistas de la velada hicieron su entrada por última vez al estudio donde pasaron las últimas quince semanas. Tras unas breves palabras, Claudia y Analía recibieron con sorpresa el ingreso de ex compañeros de “MasterChef”. Después se emocionaron con la entrada de sus familiares.

Dalma y Gianinna estuvieron del lado de Villafañe, además de dos amigas que la fueron a bancar. Y por el lado de Franchín fueron su hijo y su mamá.

Sin cajas misteriosas, ni desafíos especiales, las participantes tuvieron que preparar un menú en tres pasos, en noventa minutos, para el que tuvieron que ir al mercado.

Los nervios de la última cena, sumado a las intervenciones a veces desopilantes de los ex participantes (El Turco intentando ayudar a Claudia fue una prueba), marcaron esa cuenta regresiva en la que, una vez con las manos arriba, brotó la emoción.

Con la suerte echada, el rating seguía creciendo y, cuando solo faltaba la devolución y el desenlace, la audiencia marcaba casi 25 puntos.

Carpaccio de portobellos, rúcula, parmesano, una combinación “perfecta”, según Martitegui. Betular elogió el “juego de texturas” y sabores de la entrada de Franchín que, para Donato, fue “un muy buen comienzo”.

“Tu plato es mágico”, le dijo Martitegui, sobre los sabores que sorprenden al combinarse. En su entrada, Claudia, tiene “un verano italiano”, con vainilla, frutilla y tomate, con un “toque perfecto de agresividad”, según Donato. “La simpleza perfectamente hecha”, la elogió Betular.

Arrollado de conejo, con panceta, con un solomillo de cerdo con puré de zanahorias y pickles de durazno, con el jugo de la cocción fue la propuesta de Claudia para su plato principal. Al jurado le fascinó la fusión de ingredientes de la “Tata”. Acertado, rico, jugado y actual fueron algunas de las devoluciones.

Analía hirvió y asustó al pulpo y presentó un plato gourmet. Sabroso, perfecto, impecable, tierno pero firme, genial, fueron las críticas para Franchín.

Durazno asado fue el postre de Franchín, con almíbar de naranja, ricota casera y praliné. Cremoso de chocolate blanco, con helado de banana y cerezas fue la elección de Claudia. Al igual que los entrantes y principales, los jurados quedaron encantados con este tercer y último paso.

Tras la última devolución, el programa marcaba otro pico de 26.5 unidades, un número ya casi extinguido en la televisión argentina. Mientras tanto, en la vereda de enfrente, El Trece apuntaba apenas 4 puntos con su ciclo de cine.

Con una pausa publicitaria interminable, en la que los fans del programa se volcaron a hacer conjeturas en las redes, donde el nombre del programa, el de las participantes y los jurados fueron trending topic, el desenlace llegó a las 23.35: la “Tata”, finalmente, resultó campeona y, como era de esperar, nombró a Maradona como una de las personas que le hubiera gustado que la acompañaran en ese momento.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

gianinna y dalma fueron a apoyar a mamá claudia y no faltó la emoción

Los jurados vestidos de gala, al igual que el conductor, recibiendo por última vez a las participantes en el inicio de la final de “Masterchef” / web

Analía y claudia la pasaron bien en la final de “Masterchef” pero solo una ganó: la “tata” / instagram

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla