Verano violento: batalla campal de jóvenes en la playa de Pinamar

Los incidentes ocurrieron esta tarde

Un nuevo episodio de violencia se registró este martes en las playas de Pinamar. Los mismos ocurrieron en el balneario Boutique y en la gresca que quedó filmada se observan piñas y patadas entre varios jóvenes.

En ese mismo balneario hace dos semanas, cientos de jóvenes habían sido dispersados por efectivos de un grupo especial de la Policía Bonaerense. Aquel incidente requirió la actuación de policías de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), que forman parte del Operativo Sol.

Los uniformados descendieron a la playa y los jóvenes que se encontraban bailando en la orilla del mar comenzaron a escapar en medio de corridas, sin que se registraran detenciones.

Justamente, en las últimas horas el intendente Martín Yeza había adelantado que ya no se podría llevar heladeras, conservadoras ni parlantes a las playas.

Así lo dispuso el Municipio, mediante una ordenanza. Según explicó el jefe comunal, la idea tiene como trasfondo desalentar las reuniones de jóvenes. Los encuentros masivos vienen siendo una constante no sólo en esa ciudad sino en toda la Costa Atlántica frente al cierre de los boliches. En ese sentido, la medida regirá no sólo en el centro de Pinamar, sino también a lo ancho de la ciudad, alcanzando a balnearios como Ostende, Valeria del Mar y Cariló.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE