Rojo debe definir: la palabra a Boca o el cariño por el Pincha

El defensor, que aún no se desvinculó del Manchester, ya tiene ambas propuestas sobre la mesa. ¿Le tirará el corazón rojo y blanco?

Edición Impresa

Estudiantes no se resigna por Marcos Rojo más allá de los considerables avances que hizo Boca para incorporarlo. El conjunto Xeneize ya le envió una propuesta formal al defensor que de un momento a otro deberá definir su futuro.

El conjunto de la Ribera hace tiempo que viene dialogando con el central zurdo pero el Pincha sueña con repatriarlo y que tenga una revancha luego de un segundo ciclo que no fue el ideal.

En su breve vuelta a Estudiantes interrumpida por la pandemia, Rojo, de 30 años, jugó un sólo partido ante Defensa y Justicia, y sufrió una lesión muscular grado 2 en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Luego llegó el Covid-19 y no pudo volver a jugar.

Ya en su regreso a Inglaterra disputó un solo encuentro en la Premier League 2 sub 23 frente a Everton, donde tuvo acción 45 minutos.

El presidente Verón ya tuvo algún contacto con el futbolista que ahora está en una encrucijada que deberá resolver cuanto antes: la palabra a Boca o el amor al Pincha. No le será sencillo tomar una decisión sin que alguna de las partes salga herida.

De momento, el futbolista aún no pudo desvincularse del Manchester United aunque la rescisión se dará de un momento a otro ya que está el OK del equipo inglés para que así sea.

El contrato que tiene el futbolista con el club de la Premier vence el 30 de junio de 2021, sin embargo, su representante, el inglés Kristian Bereit, realizó exitosas gestiones para que Rojo pueda quedar en libertad de acción y negociar su nuevo destino.

BRAGHIERI acordó con san lorenzo

Parecía que se encaminaba la llegada del defensor Diego Braghieri al Pincha pero con el mercado de pases nunca se sabe. Porque San Lorenzo se metió en el medio, primereó con una oferta formal, y parece que el ex Rosario Central rumbea para Boedo.

El futbolista que quedó libre de Atlético Nacional de Medellín acordó varias cuestiones con el equipo que ahora conduce técnicamente Diego Dabove y quedó muy cerquita de ser refuerzo. De palabra está todo hecho y resta la firma de un contrato que tendrá duración por dos años.

Ahora el Pincha, mientras espera la respuesta de Marcos Rojo, deberá redireccionar la búsqueda por otro marcador central. Comenzó a sonar nuevamente el nombre del uruguayo Cristian Lema.

Mientras espera por Rojo se cayó lo de Braghieri, quien acordó su llegada a San Lorenzo

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE