Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,21
Dólar Ahorro/Turista $162.05
Dólar Blue $140,00
Euro $114,16
Riesgo País 1614
“Hay que volver a hacer conciertos para pagar la boda”

“Hay que volver a hacer conciertos para pagar la boda”
24 de Enero de 2021 | 03:36
Edición impresa

Ricky Montaner (30) está en pareja con la modelo e influencer argentina Stefi Roitman (26), un romance que se consolidó en un año al punto de estar listos para pasar al siguiente paso.

La pareja, en octubre pasado, anunció en las redes sociales que estaban comprometidos para casarse.

En este sentido, durante la conferencia de prensa Ricky aseguró estar “muy feliz” por su inminente boda con la bella argentina.

“Estoy preparando todo, buscando el lugar donde nos vamos a casar”, manifestó el cantautor, mitad del exitoso dúo de pop urbano Mau & Ricky, que comparte con su hermano.

Según dijo, es su mamá Marlene y su suegra las que están llevando la batuta de la organización de la ceremonia que todavía no tiene fecha.

“Queremos que sea el año que viene. Recién estamos volviendo a la normalidad poco a poco, queremos dejar pasar un tiempito y también volver a hacer conciertos para pagar la boda”, manifestó, entre risas propias, y las de su hermano, cuñado y padre.

Será un evento, como se dice, para “alquilar balcones”. Ricky sostuvo que “amo a mi mujer pero quiero una boda grande”.

Poniéndose serio, por un rato efímero, sostuvo que “va a ser un momento increíblemente especial” cuando le toque dar el sí “porque no sé si todos se lo esperaban: ¡No contaban con mi astucia!”, bromeó.

El romance de Stefi y Ricky comenzó se oficializó hace casi un año cuando los tortolitos se mostraron por primera vez en público en el casamiento de Camilo y Evaluna.

En este sentido, Camilo, con un poco de timidez, se refirió a su primer aniversario de casado, algo que todavía le llama la atención.

“No puedo creer que haya pasado un año ya. Por la situación de la pandemia, fue el año que más cerca he estado de Evaluna desde que nos conocimos, cuando estaba dispuesto a ser el año en que nos casábamos y que cada quien tenía que tomar rumbos un poquito separados: ella grabar su serie (‘Club 57’) y yo a mi gira. Pero tuvimos la oportunidad de empalmar”, admitió el colombiano.

El primer aniversario, claro, se festejará. “Por esos días sale una nueva canción de Evaluna así que vamos a celebrar creativamente”, manifestó Camilo, que dijo estar “muy emocionado”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla