Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,21
Dólar Ahorro/Turista $162.05
Dólar Blue $140,00
Euro $114,16
Riesgo País 1614
Por su enorme consagración, el Halcón se hizo acreedor de un cheque por 4 millones de dólares

24 de Enero de 2021 | 04:43
Edición impresa

Defensa y Justicia embolsó ayer 4.000.000 de dólares en premios al adjudicarse el partido de la final única de la Copa Sudamericana 2020, en la que superó a Lanús, por 3 a 0 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Los dirigidos por Hernán Crespo acumularon de esta manera un total de 6.575.000 dólares de recompensa a lo largo de la competencia internacional, la que coronó con el título que significó el primero en la historia del club.

Con esta conquista, Defensa y Justicia disputará la edición 2021 de la Copa Libertadores, la Recopa Sudamericana (frente al ganador de la Libertadores que definirán la semana próxima los brasileños Palmeiras y Santos) y la denominada Suruga Bank, en Japón, ante el Tokio FC.

Lanús en tanto, sumó, a pesar de la derrota, un cheque de 2.000.000 de dólares en premios al quedarse como subcampeón del trofeo continental, el segundo en importancia detrás de la Libertadores.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla