Blandi, el primer gran apuntado para reforzar el ataque de Estudiantes

Edición Impresa

El Pincha busca cumplir con los pedidos de Ricardo Zielinski, quien asumió hace menos de una semana para intentar dejar atrás la mala imagen dejada en la pasada Copa Diego Armando Maradona.

Y para eso, desde la dirigencia comenzaron las charlas para sumar jerarquía a los puestos pedidos por el DT, que ya son de público conocimiento: un defensor, un volante central, uno ofensivo y un delantero.

Ante esto, algunos nombres ya se dieron a conocer, como los casos de Alejandro Donatti para el fondo y el de Jorge “Corcho” Rodríguez para el medio, ambos difíciles.

En tanto que para el ataque, y tal como afirmó este matutino, el apuntado es Nicolás Blandi, de último paso por Colo Colo de Chile. De hecho, ya habría existido un llamado por parte de la dirigencia albirroja para con el propio ex Boca y San Lorenzo, que gusta desde hace tiempo. Y es que se trata nada más ni nada menos que de un viejo anhelo del Pincha, que ya lo buscó en mercados de pases anteriores sin el final deseado.

Sin embargo, quizás en la actualidad, sin entrar en la consideración de Gustavo Quinteros, quien lo tiene como su cuarto delantero por detrás de Iván Morales, Esteban Paredes y Javier Parraguez, las cosas cambien.

Pese a esto, la gran duda está en el presente de Blandi, lejos de lo deseado antes de su excursión por Chile.

Allí, en uno de los equipos más grandes del país trasandino, apenas convirtió dos goles en 17 partidos, en los cuales no llegó ni a 700 minutos en cancha, y vivió un verdadero calvario fuera de ella, con varios problemas con la dirigencia.

Todas estas cosas inclinan la balanza para su salida del “Cacique”, aunque Julio César Falcioni, quien ya lo tuvo en Boca, lo quiere para Independiente, por lo que el Pincha sumó un competidor directo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE