Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Marcas y Tendencias |TREMENDO TESTIMONIO

Flor de la V y el flagelo de ir a la playa: “Tienen una obsesión con la entrepierna de las mujeres trans”

Flor de la V y el flagelo de ir a la playa: “Tienen una obsesión con la entrepierna de las mujeres trans”
25 de Enero de 2021 | 03:41

Flor de la V la pasó mal: las mujeres trans recién ahora están consiguiendo algo parecido a una vida normal en el país, y ella, que lleva años en el medio, tuvo que soportar miradas y agresiones. Ahora, tras subir una producción de fotos desde la playa a Instagram, aprovechó para reflexionar sobre el flagelo de ser una mujer trans y caminar por las arenas argentinas.

“Para mí el pasillo de la carpa fue durante años mi peor pesadilla; para muchas mujeres lo sigue siendo. Muchas chicas se preocupan por algunas estrías o un poco de celulitis: imagínense cómo se sentirían ustedes si todas las miradas fueran constantemente a sus genitales. Muches tienen una obsesión con la entrepierna de las mujeres trans. ¡Sí! La idea fija... si se nota algo, si estamos operadas, ¿cómo hacen? ¿Por qué preocupa tanto eso?”, escribió Flor en su cuenta.

Y contó que debido a que la pasaba muy mal, disimulaba su genitalidad para evitar burlas: “Para todes les interesades, les cuento: se llama truquín o trucar. Y sí, puede ser doloroso. Las mujeres trans lo hacemos por legítima defensa, si no cumplimos con los estándares cis-normativos de la femineidad somos castigadas. ¡Tenemos que empezar a generar mejores maneras de pensar y actuar el género!”.

Flor remarcó que finalmente hoy vive y disfruta de su cuerpo con plenitud, y alentó a sus seguidores a que no se inhiban ante la mirada ajena. “Ya no soy esclava de la mirada de otres. El mejor cuerpo no es aquel que vemos en revistas, sino el que portan quienes viven su existencia gozando, sintiendo y tomando decisiones que no dependan (tanto) de la mirada ajena. Lo importante es que si queremos un mundo más amoroso y empático, trabajemos para que la multiplicidad (y no la homogeneidad) del cuerpos sea lo asumido como norma”, tiró en las redes. La publicación sumaba ayer 27 mil corazoncitos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla