Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Economía Dominical |Banco provincia

Más cajeros móviles para la Costa Atlántica

Más cajeros móviles para la Costa Atlántica
3 de Enero de 2021 | 06:14
Edición impresa

El Banco Provincia envió cajeros móviles a las ciudades de San Clemente del Tuyú, Mar del Tuyú, Mar Azul, San Bernardo y Pehuen Có con el fin de atender la mayor demanda de efectivo durante la temporada de verano, informó la entidad oficial.

Para atender esta necesidad estacional, Banco Provincia reforzó el servicio con su flota de cajeros móviles en aquellas ciudades que cuentan con pocos cajeros automáticos, indicó la entidad en un comunicado.

De esta forma, el banco dispuso la instalación de 5 unidades móviles en los partidos de La Costa, Villa Gesell y Coronel Rosales.

Según precisó, en San Clemente del Tuyú se instaló un cajero móvil en Plaza Almirante Brown, Calle 2 Sur; en Mar del Tuyú, en el supermercado La Providencia, Avenida 2 Nº 7620 entre calles 76 y 77; y en San Bernardo en Avenida Costanera, entre Oro y Andrade.

En Mar Azul, se instaló un cajero móvil en Avenida Mar del Plata, entre calles 33 y 34; y en Pehuen Có, en la Rotonda de acceso a las avenidas San Martín y Trolón.

La entidad destacó que en el contexto de la emergencia sanitaria producto de la COVID-19, el Banco Central de la República Argentina eliminó, hasta el 31 de marzo próximo, las comisiones por operar con cajeros automáticos de una red de la cual no se es cliente, lo que implica que la persona usuaria puede retirar hasta $15.000 por extracción de cualquier cajero automático, sin ningún costo adicional.

Otra alternativa para hacerse de efectivo es Extra Cash, un servicio de Visa que permite retirar dinero con la tarjeta de débito en la línea de cajas de miles de comercios adheridos, como farmacias y supermercados.

Banco Provincia reseñó además que quienes utilicen la billetera digital Cuenta DNI podrán acceder a descuentos exclusivos.

Desde el 1º de enero y hasta el 4 de abril próximos las personas usuarias de la app podrán acceder a descuentos en: comercios, combustible en estaciones de servicio YPF, supermercados y en recargas de celulares y tarjetas de transporte.

Además, los comercios de barrio recibirán un premio del 5 por ciento del monto de cada venta realizada a clientes de Cuenta DNI.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla