Tras un día de descanso, el plantel retoma los trabajos

Edición Impresa

Luego de trabajar el martes tras lo que fue la derrota en Mendoza, el plantel de Estudiantes tuvo ayer una jornada de descanso y retomará los entrenamientos esta mañana en el predio de City Bell.

El grupo que dirige Pablo Quatrocchi volverá a entrenarse hoy y ya pondrá el foco en el último compromiso de la Copa Diego Maradona, que será ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio de 55 y 1.

El DT interino, que cerrará su ciclo en este juego que se disputará el lunes por la noche, intentará corregir algunas fallas que quedaron de manifiesto en Mendoza y que no habían estado en la victoria ante Vélez.

Algunas de estas cuestiones a mejorar son la falta de contundencia en el arco de enfrente y también la fragilidad defensiva que muestra el equipo y que paga caro al no concretar en la otra área.

El DT hizo mención a ambas cuestiones en la conferencia de prensa post partido, dejando en claro que se deberá seguir trabajando, sobre todo, en la definición. Porque el equipo generó situaciones en el estadio Malvinas Argentinas pero no pudo concretar. Algo que ya no es nuevo.

En tanto, respecto al sector defensivo, la joven dupla de centrales que integran Nazareno Colombo y Mauricio Guzmán, continúa sin dar muchas garantías.

Ambos juveniles tuvieron la responsabilidad de hacerse cargo de una defensa que había quedado diezmada ante las salidas casi simultánes de Jonathan Schunke, Juan Fuentes y Marcos Rojo.

Lo cierto es que dentro del plantel no hay mucho más para buscar, puesto que quien podría darle algo de firmeza al sector sería Fernando Tobio, quien todavía no sumó minutos en cancha.

Cabe recordar que tras el compromiso ante los santiagueños, el grupo quedará licenciado hasta el 18 de enero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE