
Guillermo Varela, a los 8 minutos de juego, puso el partido Flamengo 2, Estudiantes 0
Guillermo Varela, a los 8 minutos de juego, puso el partido Flamengo 2, Estudiantes 0
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Las cifras oficiales del desempleo en La Plata: 6,9% en el segundo trimestre del año
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Provincia: sancionaron la ley que limita el uso de celulares en las aulas
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
La Plata marchó por Jorge Julio López, a 19 años de su desaparición
Camuzzi alerta por “medidores adulterados y conexiones clandestinas” en La Plata y alrededores
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Apertura está que arde
Una definición no apta para cardíacos. El Apertura de Primera A, de la Liga Amateur Platense, aún no tiene campeón. En la última fecha (15º) del próximo fin de semana se resolverá la historia (o no) entre Estrella y Alumni, ahora con 31 puntos.
Fue una jornada altamente emotiva, donde los dos máximos favoritos al título prolongaron una semana más el suspenso. La Cebra llegaba como único líder y dependía de sí para coronarse. Pero no pudo quebrar a Unidos de Olmos, que en un verdadero partidazo logró dar vuelta la historia para terminar 3-3.
Dubini, Piergiácomi y Oviedo marcaron para Estrella, que llegó a estar dos goles arriba. Sin embargo, el azulgrana alcanzó la paridad a través de Caroccia, Zemaitis y Sosa, de penal.
El Carcelero, por su parte, le ganó por 3-1 a San Lorenzo y aprovechó la igualdad de la Cebra para alcanzar nuevamente la punta del Apertura.
Garay, Sánchez y Godoy, de penal, anotaron los tantos del albirrojo; mientras que Funaro descontó para el Cuervo.
Además, CRISFA 1, Everton 1; ADIP 0, Curuzú 0; Las Malvinas 1, Comunidad Rural 0; Brandsen 2, Alianza 0; CF. Ringuelet 0, Tricolores 0 y Porteño 0, CRIBA 3.
LE PUEDE INTERESAR
Las chicas de La Plata Rugby se metieron en las semifinales de la Copa de Plata en Junín
LE PUEDE INTERESAR
Santa Bárbara “A” no fue a la “ciudad mágica”
En el arranque del Clausura de la Primera B, la nota de la jornada la dio Iris, que goleó 3-0 a Fomento, el reciente campeón del Apertura, por la llave A. Los demás resultados fueron: ZONA 1: For Ever 1, La Plata FC. 4 y Talleres 3, Argentino (J) 3. Interzonal: San Martín 0, Peñarol 1. ZONA B: Villa Montoro 2, Gonnet 3 y Villa Lenci 3, Romerense 0. Suspendido CC.Tolosano-Independiente por una supuesta agresión al árbitro del Senior.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí