
Horror: hallan a un nene de 2 años muerto en La Plata, con signos de haber sido mordido por perros
Horror: hallan a un nene de 2 años muerto en La Plata, con signos de haber sido mordido por perros
El reparto en el PJ, entre el apagón y un cierre de madrugada: sección por sección, los candidatos
El peronismo local, entre incertidumbres y tironeos en el medio de la prórroga
¿Puede quebrar?: edificio de La Plata en ruinas por el incendio y sin seguro
Sophia, la platense finalista en Red Bull Batalla: “El límite me lo ponía yo”
Teatro, cine, shows y más en la agenda de vacaciones de invierno para los chicos
Estudiantes quiere volver a ganar para mantener a Domínguez: formaciones, hora y TV
Gastón Suso: punto de partida en un momento difícil del Lobo
Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este lunes 21 de julio
"Volví": jugada foto con la que Wanda Nara encendió las redes
Moria Casán destrozó a Graciela Alfano y reveló detalles de la relación con Carlos Menem
El mapa de cortes y desvíos en La Plata por obras para este lunes 21 de julio
Terror en la noche: dos jubiladas vivieron una pesadilla delictiva
Shows y música para levantar el telón del nuevo Pasaje Rocha
Murió de manera trágica el intendente del pueblo menos poblado de la Argentina
Relación rota con Milei: viaje y sugestivo mensaje de Villarruel
Motos que andan en la Ciudad a contramano de lo que ordena la ley
Viajó en un taxi y como no tenía para pagar, puso en fuga al chofer a los tiros
Los números de la suerte del lunes 21 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Banco Nación, una plataforma da facilidades para acceder a los créditos hipotecarios
Las diferentes actividades para disfrutar las vacaciones de invierno
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Este lunes finaliza el fin de semana extra largo, es por eso que luego de los 4 días de descanso que movilizó a millones de personas en todo el país y fue considerado como un "boom turístico", llegó la hora del regreso. Es por eso que desde temprano empezaron a cargarse las rutas, sobre todo las de los destinos de la Costa Atlántica.
Por ejemplo, en la Ruta 2 el tránsito entre las 6 y las 7 de la mañana hacia CABA mostraba una buena afluencia de autos. Por el peaje Samborombón transitaron 324 autos mientras que en el de Maipú 447. Por su parte, en Ruta 11, por el peaje de La Huella circularon 1.100 vehículos. Ya entre las 10 y las 11, los números crecieron: por Samborombón pasaron 2.514, por Maipú 1.489 y por La Huella 2.568.
Se espera que más al mediodía el tránsito se torne más lento, por lo se pide manejar con precaución ya que se esperan lluvias durante toda la jornada.
Por otro lado, se anunció temprano que en el peaje de Hudson de la Autopista La Plata-Buenos Aires se llevó a cabo la reducción de la calzada sentido a CABA por control vehicular.
"El mejor"
En ese marco, el titular de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), el platense José Ramón Arteaga, dijo hoy que el fin de semana largo por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural "fue el mejor en términos turísticos" y celebró que la gente "pueda salir con protocolos" en el marco de la pandemia por coronavirus. "Fue el mejor fin de semana en términos turísticos, mucha gente en las rutas, y bienvenido sea que la gente pueda salir con protocolos", destacó el funcionario, quien remarcó que "la ocupación en el transporte es del ciento por ciento".
En otro orden, Arteaga manifestó que "la frecuencia del transporte es a demanda". "Sabemos que desde diciembre vamos a estar al máximo de las posibilidades en el sistema automotor de larga distancia y el protocolo se va a ir actualizando", agregó. Finalmente, sostuvo que "este fin de semana fue una prueba piloto para los operadores turísticos" en términos de la recepción de visitantes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí