Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,68
Dólar Ahorro/Turista $182.62
Dólar Blue $212,50
Euro $122,63
Riesgo País 1756
Deportes |DE CARA A DEFENSA
El Corcho, muy en duda y Castro se pone en carrera

El Corcho, muy en duda y Castro se pone en carrera

Castro estaría ante Defensa

12 de Octubre de 2021 | 02:08
Edición impresa

El plantel Estudiantes se reencontró en el Country Club de City Bell donde la lluvia fue protagonista, pero no impidió que el grupo realice trabajo de campo como estaba establecido, esperando subir las cargas en lo que resta de la semana.

Ante la presencia de la prensa por primera vez desde que comenzó la pandemia, el conjunto de Ricardo Zielinski ya puso manos a la obra pensando en la visita al Halcón de Varela.

Ese encuentro será nuevamente el viernes y el Pincha buscará reencontrarse con la victoria luego de 3 empates en fila, pero a su vez, seis encuentros sin conocer la derrota.

Luego de una primera parte de los entrenamientos bajo techo, primero salieron los arqueros a las canchas del predio, y luego los jugadores de campo que realizaron trabajos físicos y regenerativos pensando en Defensa.

El técnico ya sabe que se vivirá una semana muy parecida a la que pasó, pero con dos días más de trabajo disponible para todo el plantel. La semana comenzó con algunos interrogantes y conclusiones que sacó el entrenador, sabiendo que todavía se mantiene en la pelea.

Pensando en lo que será el encuentro frente al los de Varela, tanto Jorge Rodríguez como Manuel Castro, realizaron trabajos diferenciados del resto del plantel, por lo que solo cumplieron con tareas de kinesiología. Más allá de esto, la realidad de ambos es muy diferente, siendo el Corcho el que más complicado está para volver de cara al duelo frente a Defensa y Justicia.

En tanto, el técnico seguramente sí pueda contar con Manuel Castro, quien posiblemente se acople a sus compañeros en la práctica que se desarrollará esta mañana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla