El Corcho, muy en duda y Castro se pone en carrera

Edición Impresa

El plantel Estudiantes se reencontró en el Country Club de City Bell donde la lluvia fue protagonista, pero no impidió que el grupo realice trabajo de campo como estaba establecido, esperando subir las cargas en lo que resta de la semana.

Ante la presencia de la prensa por primera vez desde que comenzó la pandemia, el conjunto de Ricardo Zielinski ya puso manos a la obra pensando en la visita al Halcón de Varela.

Ese encuentro será nuevamente el viernes y el Pincha buscará reencontrarse con la victoria luego de 3 empates en fila, pero a su vez, seis encuentros sin conocer la derrota.

Luego de una primera parte de los entrenamientos bajo techo, primero salieron los arqueros a las canchas del predio, y luego los jugadores de campo que realizaron trabajos físicos y regenerativos pensando en Defensa.

El técnico ya sabe que se vivirá una semana muy parecida a la que pasó, pero con dos días más de trabajo disponible para todo el plantel. La semana comenzó con algunos interrogantes y conclusiones que sacó el entrenador, sabiendo que todavía se mantiene en la pelea.

Pensando en lo que será el encuentro frente al los de Varela, tanto Jorge Rodríguez como Manuel Castro, realizaron trabajos diferenciados del resto del plantel, por lo que solo cumplieron con tareas de kinesiología. Más allá de esto, la realidad de ambos es muy diferente, siendo el Corcho el que más complicado está para volver de cara al duelo frente a Defensa y Justicia.

En tanto, el técnico seguramente sí pueda contar con Manuel Castro, quien posiblemente se acople a sus compañeros en la práctica que se desarrollará esta mañana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE