Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. Así escaparon los ladrones que mataron a Gonzalo Refi en Gerli

13 de Octubre de 2021 | 10:24

En las últimas horas se conoció un nuevo video en el que se ve cómo escapan los ladrones que le robaron y le dispararon en la cara al comerciante platense Gonzalo Refi en la localidad de Gerli, partido de Lanús, que le costó la vida. En las imágenes se observa un grupo de 3 personas se sube velozmente a un auto para darse a la fuga luego de que, se cree, balearon al joven oriundo de nuestra ciudad que le provocó la herida mortal.

Se investiga si Refi, que tenía 32 años y estaba dedicado al rubro de la alta tecnología, fue convocado para realizar la entrega de los productos que comercializa y fue sorprendido ocasionalmente por los delincuentes o bien las personas que lo convocaron tenían la finalidad del robo. Por lo pronto todo es materia de investigación.

En las imágenes que acompañan esta nota se observa como escapan en un Citroën DS3 de color blanco por la calle Honduras al 1600, en la zona de Villa Industriales. La víctima, al parecer, se resistió a un intento de asalto y, al querer escapar en su automóvil, fue baleado en la cara. Instantes después, protagonizó un choque múltiple y terminó su trágico derrotero arriba de la vereda, una situación que también quedó registrada por las cámaras.

Rafi manejaba un emprendimiento de cámaras de seguridad, equipos informáticos y otros dispositivos electrónicos. Se cree que con la intención de pactar o realizar una operación, viajó en su Audi S3 gris, patente HUK- 756, hasta la ciudad de Lanús, donde, cerca de las 18.30, encontró la muerte. La víctima llevaba en su coche equipos de alto valor, que se usan para minar criptomonedas.

Al ser sorprendido, desesperado, buscó ponerse a salvo, pero uno de los disparos que le hicieron -se habla de dos o tres-, le habría entrado por la mejilla y le salió por el cráneo, sentenciándolo a muerte. En el baúl del Audi encontraron máquinas para minar criptomonedas, placas madre y placas de video, “material muy costoso”, advirtieron desde esferas cercanas a la investigación. 

Escena de terror

En la calle Honduras, casi en la intersección con Santiago Plaul, la escena parecía extraída de una película de terror. Autos destrozados y una persona fallecida a causa de un disparo. Un vecino, en diálogo con la prensa, expresaba anoche su pesar por la muerte de Refi y por la pérdida de su coche, que lo necesitaba para trabajar. También se refirió a una ola salvaje de asaltos.

“Acá está repicante. Es intransitable. No se puede caminar, no se puede salir. Es un desastre”, graficó. Se supone que, pese al breve recorrido, la aceleración del vehículo de la víctima fue tal, que las carrocerías de los rodados que encontró a su paso quedaron completamente deformadas. Hasta hubo uno de ellos que terminó abajo de un camión.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla