Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,88
Dólar Ahorro/Turista $173.05
Dólar Blue $187,00
Euro $120,94
Riesgo País 1639
Crimen del comerciante platense: cayó uno de los sospechosos de matar a Gonzalo

Crimen del comerciante platense: cayó uno de los sospechosos de matar a Gonzalo
13 de Octubre de 2021 | 21:41

Esta noche en Gerli cayó el primer sospechoso de haber participado en el brutal crimen del platense, Gonzalo Refi. El joven viajó hasta la localidad perteneciente al partido de Lanús para vender unos “racks”, parte de la profesión a la que se dedicó.

Gonzalo Refi fue encontrado sin vida en la noche del martes, dentro de su auto, por personal policial que asistió a un llamado al 911. Al llegar a la escena se encontraron con el vehículo destruido y lleno de sangre. En su interior estaba el comerciante platense, que falleció por un disparo en la cara.

Según confirmó la agencia Télam, el sospechoso detenido habría sido el conductor que manejó el auto donde escaparon los delincuentes. En una escena que cada vez es más insólita, el presunto culpable se contactó con Diego Kravetz, a cargo de la Seguridad de Lanús, para entregarse en el Centro de Monitoreo local, donde fue aprehendido.

Los efectivos policiales de la comisaría 7ma de la zona se acercaron a las inmediaciones de la intersección en la calle Honduras al 1600. Todo parece indicar que este encuentro entre la víctima y los asesinos había sido previamente pactado para la venta de estos productos, aunque no se descarta que haya sido “al voleo”. Según se pudo constatar, el platense logró manejar su vehículo unos metros pero falleció poco después.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla