Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,94
Dólar Ahorro/Turista $173.15
Dólar Blue $195,00
Euro $120,97
Riesgo País 1672
Deportes |SIGUEN LAS CHARLAS
¿Contra Newell’s el último partido en 25 y 32?

14 de Octubre de 2021 | 02:06
Edición impresa

El cuerpo técnico Tripero decidió entrenar toda la semana en el predio abastense y no ir al Estadio Ciudad de La Plata, donde el sábado a las 15:45 estará recibiendo a Newell´s. Recordemos que en la previa del juego con Sarmiento de Junín, Gorosito ordenó una práctica en 25 y 32 para conocer el campo de juego, pero ahora decidió entrenar solamente en Estancia Chica.

Precisamente sobre la localía, este sábado ya está confirmado en 25 y 32, pero el grupo de hinchas y socios autoconvocados que viene realizando marchas en tono de protesta por esta decisión, pidió que el sábado 23 de octubre cuando el Lobo reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero, vuelvan a jugar en el Bosque. El tema no está cerrado y seguirá debatiéndose, teniendo en cuenta el aforo. Pero extraoficialmente hay una versión muy fuerte que va en ese sentido: que el Lobo, antes de la Asamblea, volvería al Bosque.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla