Delincuencia sin límites en La Plata: atacaron a culatazos a una mujer por resistirse a ser robada

Una mujer de 66 años se convirtió en víctima de delincuentes violentos y armados anoche en la localidad de Melchor Romero cuando al resistirse a un robo sufrió un fuerte culatazo en la cabeza que lo provocó una herida y la pérdida de sangre. En consecuencia, debió hospitalizarse pero gracias a vecinos que la ayudaron ya que la ambulancia nunca llegó, según denunció.

En un descargo que hizo en las redes sociales, la mujer contó que a eso de las 20 hs. "estaba por entrar a la panadería ubicada en la esquina de 181 y 520 cuando apareció un chorro y me pegó un culatazo en la cabeza".

La víctima recordó que el ladrón "tenía un revólver y como yo empecé a pedir ayuda se fue con otro chorro que lo esperaba en la moto".

En tanto, la hija de la mujer aseguró en diálogo con este medio que "mi mamá sufrió un intento de robo, nunca la robaron porque ella se resistió". "Sin embargo, el delincuente reaccionó con el revólver que tenía en mano y le dio culatazos en la cabeza", describió.

"La policía y la ambulancia  nunca llegó. Tuvimos que cargar a mi mamá toda ensangrentada en el auto y llevarla al hospital de Romero. Luego, en el Hospital no nos dejaban pasar con el auto por el (protocolo Covid). Íbamos por una urgencia y ellos querían tomarle la temperatura hasta a mi mamá que tenía la cabeza abierta", expuso la joven.

"Quiero agradecer a las personas que me ayudaron en ese mal momento que pasé. Gracias a Dios y a la virgencita de Luján hoy lo puedo contar. La policía y la ambulancia no aparecieron. Es una vergüenza lo que estamos pasando con la inseguridad. Pido a las autoridades que, por favor, hagan algo porque los que sufrimos somos trabajadores" expresó la víctima.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE