
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mariano Andújar (6)
Hizo lo que pudo para salvar las papas de una defensa que no estuvo para nada en una buena noche. Nada que hacer en los dos goles.
Leo Godoy (6)
Hizo un partido correcto. Al menos de los jugadores de la última línea fue el que menos se equivocó y el que ayudó al equipo con sus proyecciones.
Fabián Noguera (4)
Tuvo un mal partido. Nunca se mostró sólido, ni por arriba ni por abajo. No hizo una buena dupla con Tobio.
Fernando Tobio (3)
Un partido para el olvido. Habilitó a Mertentiel en el primer gol de Defensa y cerró unos segundos más tarde contra Bou en el segundo.
Nicolás Pasquini (4)
Muy flojo partido en el lateral que nunca encontró su mejor posición en la cancha. Si se adelantaba o cerraba le dejaba espacios a Merentiel y compañía para hacer daño.
Fernando Zuqui (5)
La pasó mal en el primer tiempo y no pudo hacer valer la pelota parada a favor: muchos centros a baja altura.
Bautista kociubinski (5)
No se pareció mucho al partido de la semana pasada. Le costó recuperar la pelota.
Juan Sánchez Miño (5)
Quiso ser la manija de Estudiantes en la mitad de cancha. Pudo empatar en un mano a mano pero definió mal. Se fue reemplazado.
Gustavo Del Prete (7)
El mejor jugador del Pincha y no sólo por haber marcado el gol del empate. Se movió por todo el frente y fue un dolor de cabeza para la defensa. Siempre intentó jugar en equipo.
Jaime Ayoví (5)
Se mostró más movediso que en otros partidos. Le costó hacerse de la pelota, pero la tuvo varias veces. Bajó la pelota de cabeza en el gol de Del Prete.
Matías Pellegrini (5)
Casi desaparecido en el primer tiempo. En el complemento intentó ser socio de Del Prete pero muy poco pudo hacer.
Francisco Apaolaza (4)
Tuvo el 2-1 en sus pies y definió mal. En la jugada siguiente marcó Defensa y Justicia.
Franco Zapiola (5)
Esta vez no pudo ser la llave de Estudiantes en el complemento.
El exMontevideo Torque fue el único jugador que estuvo en sintonía durante los 90 minutos. Mientras le dieron juego fue el mejor. Cuando el equipo desapareció intentó recuperar la pelota bajando unos metros.
El marcador central volvió a jugar después de casi siete meses y la pasó mal. Bou y Merentiel lo volvieron loco. Es verdad que por el lateral izquierdo no lo ayudaron nada, pero el exVélez hizo casi todo mal.
El árbitro del partido estuvo muy bien en una noche en la cual pudo haberse complicado por jugadas que dejaron dudas, como el penal sobre Del Prete y el off side de Merentiel en el primer gol. En las dos decisiones estuvo muy bien. Es bueno remarcar que los asistentes lo ayudaron muy bien.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí