Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Saca chapa: River venció 3 a 1 a San Lorenzo con un hack - trick de Julián Álvarez

El delantero Millonario fue letal en el área y le dio el triunfo a su equipo que es puntero de la Liga Profesional con 36 unidades

17 de Octubre de 2021 | 22:10

Con una noche estelar de Julián Álvarez, River venció 3 a 1 San Lorenzo en el estadio Monumental  y es líder solitario de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El delantero Millonario  fue letal en el área y le dio el triunfo a su equipo que es puntero con 36 unidades, seguido por Talleres con 32, que perdió hoy con Colón.

El equipo de Gallardo es líder e invicto hace 10 partidos y con un pleno de seis victorias consecutivas; San Lorenzo por su parte profundizó su mal momento y dejó en situación de inestabilidad a su director técnico Paolo Montero.

El Cuervo, que había empezado ganando, luego recibió dos duros cachetazos que no pudo reponerse. Ahí River mostró chapa y lo pasó por encima. El conjunto de Boedo apostó a reponerse con Ortigoza en cancha y el buen ingreso del joven Martegani, quien había anotado un gol frente a Colón.

Pero cada vez que los de Núñez se lo propusieron, llegaron. Lo tuvo Carrascar a los 32; Torrico tapó con el cuerpo. Y a los 39, Álvarez corrió una pelota que parecía haberle quedado larga, el portero azulgrana salió tarde y ese segundo resultó letal: el delantero definió una vez más con pericia para firmar su primer hattrick.



La racha del puntero con el Cuervo

River goza de una histórica paternidad sobre su rival con 73 victorias, 53 derrotas y 63 empates en 188 encuentros de liga en la era profesional. Sin embargo, San Lorenzo se había impuesto en sus últimas dos excursiones a Núñez: 1-0 en la Superliga 2019/20 y 2-1 en la Copa LPF, el 25 de abril de este año.

FORMACIONES

River Plate: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz o Robert Rojas, Héctor Martínez y Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz o Enzo Fernández y Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser. DT: Marcelo Gallardo.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Gino Peruzzi, Cristian Zapata, Francisco Flores y Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza o Alexis Sabella, Siro Rosané y Nahuel Barrios; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. DT: Paolo Montero.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: River Plate.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla