Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TODO HABÍA COMENZADO DE PALABRA EN LA CANCHA Y TERMINÓ A LOS MANOTAZOS

¡Y al final se picó...! momento caliente entre los jugadores

Arrancó con un fuerte cruce de palabras entre Cristian Lema y Guillermo Fratta y terminó con la seguridad separando a los planteles

¡Y al final se picó...! momento caliente entre los jugadores

Gritos y empujones en la puerta de ambos vestuarios / Dolores Ripoll

17 de Octubre de 2021 | 04:53
Edición impresa

Tal vez la mayoría de los hinchas ni siquiera supo lo que estaba pasando mientras cantaban y saltaban en la tribuna. Solo aquellos plateístas ubicados cerca del pasillo por donde salen los equipos vieron todo lo que pasó de primera mano. De repente todo se desmadró en el pasillo por donde caminaban ambos planteles.

En los últimos minutos de juego había existido un fuerte entredicho entre Cristian Lema y Guillermo Fratta, que recién había entrado. Lejos de achicarse, el uruguayo del Lobo le hizo frente al grandote defensor rojinegro, que se quedó “con la sangre en el ojo”.

Newell´s se fue del campo, pero Lema se quedó en la puerta del vestuario mientras algunos compañeros lo querían tranquilizar y que se metiera en el camarín.

Cuando los jugadores del Lobo llegaron al pasillo y se iban a meter en su vestuario hubo gritos y recriminaciones de Lema a Fratta.

El uruguayo se plantó también y allí se armó un gran tumulto y remolino de jugadores de ambos planteles. Algunos buscaban calmar y llevar a los futbolistas a los respectivos vestuarios, otros no.

En un momento todo pareció calmarse, pero de repente el “fuego” se reavivó y otra vez comenzaron los empujones, los gritos y algún manotazo al aire.

Para ese entonces, ya muchos plateistas observaban desde arriba lo que pasaba en el pasillo que divide los camarines.

También fue llegando gente de la seguridad del estadio, y mientras fueron separando, al mismo tiempo formaron un cordón dividiendo el pasillo.

Con el correr de los minutos los ánimos se fueron calmando y los futbolistas cada uno se metieron en sus respectivos vestuarios, pero el cordón de la seguridad se quedó allí por las dudas.

Posteriormente los protagonistas buscaron bajar los decibeles de lo ocurrido, y el propio Gorosito dijo que: “Después del partido hubo algunas discusiones por cosas que pasaron en el partido. Pero nada más, quedó en eso”.

Obviamente que la terna arbitral vio todo lo que sucedió por que también estaba en el lugar, pero nadie habló al respecto.

Según trascendió horas después, el árbitro Diego Abal no informaría a ningún futbolista por que fue tal el amontonamiento que hubo en pocos minutos, que debería informar a todos.

Lo que si trascendió es que una persona integrante de la delegación de Newell´s insultó al árbitro, y Abal decidió informarlo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla