Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,88
Dólar Ahorro/Turista $176.35
Dólar Blue $198,00
Euro $120,62
Riesgo País 1699
VIDEO.- Motochorros a punta de pistola atacaron una distribuidora de bebidas en Los Hornos

18 de Octubre de 2021 | 17:54

Una verdadera pesadilla: durante las últimas horas cinco delincuentes llegaron en dos motos hasta una distribuidora de bebidas ubicada en 134 entre 76 y 77, a metros del Cementerio. Apuntando con armas y ejerciendo violencia, ingresaron al lugar con la clara intención de cometer un robo. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad.

Ante esta tremenda situación, varios empleados confrontaron a los implicados y los motochorros -sorprendidos por el accionar- pusieron en fuga en sus rodados. Según se pudo observar en las imágenes que quedaron filmadas, los damnificados al ver a los ladrones ingresar, tomaron palos y con timidez, empezaron a correrlos.

Asimismo una madre con su pequeña hija fueron testigos mientras todo esto ocurría a plena luz del día. Cabe marcar que antes de escapar, un delincuente golpeó al comerciante en la cabeza, aunque por fortuna no le causó lesiones de consideración.

En contacto con este medio vecinos no quisieron hablar mucho de lo que sucedió, aunque si expresaron la cantidad de hechos de inseguridad que azotan la zona y en cualquier hora del día.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla