Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Qué pasa con Wanda e Icardi? Un nuevo posteo de ella volvió a sembrar misterio

¿Qué pasa con Wanda e Icardi? Un nuevo posteo de ella volvió a sembrar misterio
18 de Octubre de 2021 | 09:06

Que se separaron, que se conciliaron, que están en veremos... Lo cierto es que desde el viernes,  cuando Wanda Nara publicó en las redes sociales que se separó de Mauro Icardi, el mundo del espectáculo se paralizó en nuestro país y en otras partes del mundo.

Todo comenzó la semana pasada con un posteo en el que la blonda lanzó un duro mensaje contra alguien. Aparentemente le habría apuntado a una tercera en discordia. "¡Otra familia más que te cargaste por zorra!", escribió sin rodeos desde París. Enseguida surgió el rumor de que la destinataria de la filosa línea sería Eugenia "China" Suárez.

Luego, otra vez sin vueltas, Wanda sacudió los portales del corazón al lanzar: "Me separé. 

La novedad pegó duro también en el mundo del fútbol porque Icardi no se presentó a entrenar con el PSG, en donde comparte vestuario con pesos pesados como Messi, Neymar y Mbappé. La ausencia, según adujo, fue por "problemas familiares".

En tanto que ayer, Día de la Madre, comenzaron a verse algunos gestos de reconciliación. Temprano, Wanda publicó una foto con sus hijos y más tarde... Sí. Apareció con Icardi, desde Milán. Él mostró su anillo y se lo vio a los arrumacos debajo de los pechos de Wanda.

Pero parece que la reconciliación no se concretó del todo, porque hoy Wanda volvió a levantar polvareda al largar un posteo en la que mostró su mano sin anillo alguno. "Me gusta más mi mano sin anillo", dijo. Como si la relación con Icardi estuviera en un momento clave. El tiempo dirá si será una reconciliación del todo o si estamos antes los últimos vestigios de una relación que nació de la polémica.

Mientras tanto, al parecer, Icardi seguiría en Milán intentando recomponer las cosas. O al menos eso parece, ya que una vez más no se presentó a entrenar con el equipo parisino. Y todo indica que el técnico argentino del PSG, Mauricio Pocchettino, no le tendría en cuenta para el partido de mañana.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla