¿Qué pasa con Wanda e Icardi? Un nuevo posteo de ella volvió a sembrar misterio

Que se separaron, que se conciliaron, que están en veremos... Lo cierto es que desde el viernes,  cuando Wanda Nara publicó en las redes sociales que se separó de Mauro Icardi, el mundo del espectáculo se paralizó en nuestro país y en otras partes del mundo.

Todo comenzó la semana pasada con un posteo en el que la blonda lanzó un duro mensaje contra alguien. Aparentemente le habría apuntado a una tercera en discordia. "¡Otra familia más que te cargaste por zorra!", escribió sin rodeos desde París. Enseguida surgió el rumor de que la destinataria de la filosa línea sería Eugenia "China" Suárez.

Luego, otra vez sin vueltas, Wanda sacudió los portales del corazón al lanzar: "Me separé. 

La novedad pegó duro también en el mundo del fútbol porque Icardi no se presentó a entrenar con el PSG, en donde comparte vestuario con pesos pesados como Messi, Neymar y Mbappé. La ausencia, según adujo, fue por "problemas familiares".

En tanto que ayer, Día de la Madre, comenzaron a verse algunos gestos de reconciliación. Temprano, Wanda publicó una foto con sus hijos y más tarde... Sí. Apareció con Icardi, desde Milán. Él mostró su anillo y se lo vio a los arrumacos debajo de los pechos de Wanda.

Pero parece que la reconciliación no se concretó del todo, porque hoy Wanda volvió a levantar polvareda al largar un posteo en la que mostró su mano sin anillo alguno. "Me gusta más mi mano sin anillo", dijo. Como si la relación con Icardi estuviera en un momento clave. El tiempo dirá si será una reconciliación del todo o si estamos antes los últimos vestigios de una relación que nació de la polémica.

Mientras tanto, al parecer, Icardi seguiría en Milán intentando recomponer las cosas. O al menos eso parece, ya que una vez más no se presentó a entrenar con el equipo parisino. Y todo indica que el técnico argentino del PSG, Mauricio Pocchettino, no le tendría en cuenta para el partido de mañana.

 

 

wanda
icardi
nara
mauro
psg
infidelidad
instagram
china suárez
escándalo
separación

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE