Nico Cabrera y Chirola Romero
VIDEOS.- La violencia, al extremo: ahora, una auxiliar sangrando
Novedoso fallo en La Plata: detención efectiva por maltrato animal
Un gerente del Banco Provincia blanco de una salvaje agresión
$9.000.000: crece el súper pozo y las expectativas de los lectores por el Cartonazo
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
VIDEO.- Otra vez hubo alarma por un incendio en la destilería de YPF
En Nación, patean el Presupuesto para las sesiones extraordinarias
Macri marcó diferencias con Milei y advirtió sobre “liderazgos narcisistas”
Sin cuotas adicionales en el Inmobiliario y habrá bajas en la Patente
Micros: extender el servicio en los barrios y transbordo, las claves
En Medicina, otro reclamo de alumnos por un “bochazo masivo”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Nico Cabrera y Chirola Romero
El equipo de Reserva de Gimnasia volverá a salir a la cancha en la jornada de hoy, para afrontar la 17º fecha del torneo de la divisional que organiza AFA. En esta oportunidad, el Lobo visitará a Arsenal, a partir de las 10. El encuentro se disputará en la cancha auxiliar del estadio del Viaducto, y contará con el arbitraje de Gonzalo Creimermann.
Ambos equipos vienen de empatar y por el mismo marcador, 1 a 1. El Lobo de local ante Newell´s, mientras que el Arse de visitante frente a Vélez.
Los Mens Sana quieren sumar de a tres para recuperar lugares en la tabla de posiciones.
En otro orden de cosas por la 8º fecha del torneo de fútbol femenino de Primera “A”, Gimnasia perdió 3-2 ante Racing, en un partido jugado ayer en el Ciudad de La Plata.
El Lobo ganaba 2-0 al término del primer tiempo con goles de Milagros Díaz y Milagros Oliver; pero en el inicio del complemento en cuatro minutos la Academia descontó, empató y lo terminó dando vuelta 3-2.
La Reserva había caído en El Bosquecito 5-3.
Pasando al futsal gimnasista, hubo jornada masculina y femenina por los torneos de Primera División “B” de AFA.
Por un lado, los varones por la 5º fecha de la Zona Campeonato empató ante Glorias 2-2, con goles de Estrada y Cafure.
En tanto, por la última fecha de la Fase Regular, las mujeres vencieron a Boca 1-0, con gol de Guarracino. Las chicas, ya estaban clasificadas para los Play Off.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí