Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,68
Dólar Ahorro/Turista $182.62
Dólar Blue $212,50
Euro $122,63
Riesgo País 1756
Espectáculos |wandagate
Las fotos y videos "hot" que provocaron el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi

Las fotos y videos "hot" que provocaron el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi
19 de Octubre de 2021 | 16:34

Crece el revuelo por la crisis matrimonial entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Al parecer, el punto sin retorno para la empresaria fue el descubrimiento de las conversaciones que su marido sostuvo con Eugenia ‘la China’ Suárez.

Según información aportada por Marina Calabró en Telenoche (eltrece), no se trataría únicamente de conversaciones sino que el chat incluiría además fotos subidas de tono y videos.

“Habría como dos carpetas de charla. Una de charla coloquial, cotidiana, como la que describieron en Los ángeles de la mañana (eltrece)”, comenzó explicando la periodista acerca de las conversaciones.

Sin embargo, Calabró hizo hincapié en el segundo tipo de contenido, que de acuerdo con su relato, sería más íntimo. “Alguien muy cercano a Wanda, que tuvo acceso a las conversaciones completas, me dijo que ‘hay de todo’: fotos hot y videollamadas”, dijo la periodista.

Respecto a la fuente en cuestión, Calabró no reveló el nombre pero destacó que se trata de alguien muy cercano a la empresaria que jamás buscaría lastimar ni a ella ni a su entorno. “Lo cierto es que habría un material bastante importante de lo que se decide filtrar de lo que mostraron en LAM que sale del celular de Icardi, pero no por él”, concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla