Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,17
Dólar Ahorro/Turista $175.18
Dólar Blue $201,00
Euro $119,82
Riesgo País 1872
Deportes |LA ROSARINA SIGUE CON LESIONES EN LA ESPALDA
Podoroska no jugará el Argentina Open

20 de Octubre de 2021 | 03:10
Edición impresa

Malas noticias para Nadia Podoroska. La tenista rosarina confirmó que sufre molestias físicas (lesión en su espalda) que le impedirán participar en el Argentina Open, el torneo femenino de tenis de la WTA que se jugará en el Buenos Aires Lawn Tennis desde el 31 del corriente y al 7 de noviembre.

“Es una decisión muy dura para mí y para todo mi equipo, ya que estaba muy ilusionada con jugar un torneo en mi país. Espero poder estar el año que viene y que este año todas las chicas argentinas puedan disfrutar y valorar lo que significa tener un torneo en casa”, declaró Podoroska mediante un video difundido por las redes del Argentina Open.

“Este torneo es algo muy importante para todas las que jugamos a este deporte. También deseo que mucha gente pueda acercarse a verlo y disfrutar del tenis femenino”, agregó la rosarina que fue semifinalista de Roland Garros 2020.

En el ranking femenino, dominado por el australiana Ashleigh Barty, Nadia Podoroska -quien no pudo jugar varios torneos en las últimas semanas, entre ellos el reciente Masters 1000 Indian Wells- tuvo un brusco descenso de 42 posiciones y quedó número 82 del mundo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla