Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL PRÓXIMO SÁBADO

Es un hecho, el Lobo ante los santiagueños en 25 y 32

Es un hecho, el Lobo ante los santiagueños en 25 y 32

Los hinchas del Lobo deberán ir el sábado a 25 y 32 / Dolores Ripoll

20 de Octubre de 2021 | 03:02
Edición impresa

Quedó definido que Gimnasia el próximo sábado 23 de octubre por la tarde volverá a hacer las veces de local en el Estadio Ciudad de La Plata “Diego Armando Maradona”, cuando reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero por la 18º fecha. Si bien en algún momento se rumoreó que el encuentro podría jugarse en el Estadio del Bosque, esto nunca estuvo en los planes de la Comisión Directiva, más allá de las reuniones (y el compromiso) que tuvieron con un grupo de socios autoconvocados que reclamó volver a 60 y 118.

Los socios y socias esperaron estos días una comunicación pero la misma nunca llegó, por lo que el equipo de Néstor Gorosito afrontará su tercer partido consecutivo haciendo de local en 25 y 32. Pasaron Sarmiento de Junín y Newell´s, y ahora será momento de recibir al elenco santiagueño, siempre teniendo en cuenta el aforo del 50 por ciento de público.

Según pudo saber este medio, ante los juninenses concurrieron poco más de 17 mil socios, y frente a los rojinegros el sábado pasado fueron unos 2 mil asociados menos, dentro de una capacidad de 21 mil para lo que fue habilitado el Ciudad de La Plata.

Nadie ha querido dar los números actuales, pero el “Juan Carmelo Zerillo” rondaría los casi 10 mil lugares al estar en obra en el sector de la Platea “H”.

Todo indica que en el venidero mes de noviembre, el Gobierno Nacional subiría el aforo en las canchas a un 80 por ciento. De ser así, la capacidad para asegurarle el lugar a los asociados podría ser posible en el Bosque. Pero esto recién se podrá saber cuando el Lobo reciba a Banfield por la 20º fecha. Este encuentro está programado para el domingo 7 de noviembre a las 15:45, y de subirse el aforo al 80 por ciento, ya no habría trabas para volver a 60 y 118.

Recordemos que luego del cotejo ante el Taladro, por delante hasta el cierre quedarán los compromisos ante Talleres de Córdoba y nada más y nada menos que el clásico ante Estudiantes.

Obviamente la decisión se toma en calle 4, y a esta altura queda claro que la dirigencia prefiere seguir jugando en 25 y 32, y siente que tiene el respaldo de quienes han concurrido a los dos partidos jugados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla