Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,41
Dólar Ahorro/Turista $175.58
Dólar Blue $201,00
Euro $120,00
Riesgo País 1878
Ahora Wanda e Icardi juegan a ser melosos: el nuevo posteo tras la reconciliación

Ahora Wanda e Icardi juegan a ser melosos: el nuevo posteo tras la reconciliación
20 de Octubre de 2021 | 08:13

Al final parece que las aguas se calmaron en el Wandagate tras el intercambio de chats que Mauro Icardi tuvo con la China Suárez. Cuando parecía que todo terminaba en una separación, ayer el futbolista usó las redes sociales para contar que su mujer y madre de sus hijas lo había perdonado. Pese a esto, la blonda no se refirió al tema y al menos hasta esta mañana ella no volvió a seguirlo a él en Instagram. 

Lo cierto es que hoy bien temprano ya hubo posteo. El jugador del PSG publicó la primera selfie melosa de la pareja tras reconciliarse. En la foto se lo ve a Icardi con la mirada fija en la cámara, sonriendo y acostado en el pecho de Wanda. Además se observa un claro gesto de una caricia de ella sobre la cabeza de él.

En la Historia que posteó Mauro se indica que ambos están en París, a donde regresaron luego de que él la fuera a buscarla a Milán, Italia, para pedirle perdón. Además, Icardi etiquetó a Nara e utilizó la frase francesa “Mon amur” (“mi amor”, en español) acompañándola del emoji de un corazón. 

Pero eso no fue todo porque el jugador compartió una imagen en su feed de uno de los viajes que realizaron. “Abrazame fuerte y no me sueltes nunca”, fue la frase que eligió como otra muestra de amor que le dedicó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla