Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |VOLVIÓ LA BARRA Y FUNCIONÓ LA APLICACIÓN UNO EN LA PREVIA

El empate fue un premio a los hinchas, que empujaron mucho

El gol de Díaz se festejó como un triunfo, por lo mal que jugó el equipo. Los hinchas fueron protagonistas en el 1-1

El empate fue un premio a los hinchas, que empujaron mucho

Los hinchas albirrojos alentaron durante toda la noche /prensaEDLP

21 de Octubre de 2021 | 03:47
Edición impresa

Segundo partido en UNO con hinchas locales. Esta vez el destino guardó otro final emotivo a los de Estudiantes, que pasaron de la euforia inicial, el nerviosismo y la satisfacción cuando Leandro Díaz empató un partido que estaba perdido y pudo ser por más de un gol.

Los hinchas, que empujaron los 90 minutos, resultaron protagonistas de una noche llena de tensión. Al menos el equipo no perdió. Por eso los aplausos en la despedida.

En esta oportunidad, a diferencia de lo sucedido la semana pasada en oportunidad del compromiso contra Rosario Central, el ingreso fue más ordenado. No hubo colas de cuatro cuadras como aquella vez y la aplicación UNO funcionó a la perfección. El ingreso, de esta manera, se pareció cada vez más a los de la antes de la pandemia: en pocos minutos se pudo acceder a la popular o platea.

Dentro de la cancha se pudo notar, como en todos los partidos de Primera División que el aforo en las populares superó el 50 por ciento, sobre todo en la tribuna alta de la calle 55. Lo mismo en la de enfrente que está delante del colegio Industrial, donde se ubicó la barra.

Ese fue otro tema que no pasó desapercibido en el estadio. Después de pegar el faltazo en el partido anterior esta vez estuvo en el corazón de la tribuna con bombos y trompetas, que le pusieron otro calor al partido. Atrás quedó ese acalorado reclamo en la puerta del estadio de días atrás y la presencia de sugestivos pasacalles en la previa de la Asamblea Anual Ordinaria.

En las plateas el aforo fue diferente. A simple vista pareció que sí se respetó eso de la mitad de los lugares. Sobre todo quedó evidenciado en la platea de calle 1, que tuvo butacas vacías en sus extremos, no así en el centro, donde estuvo la mayoría de los espectadores

Si bien los hinchas no pudieron repetir entre un partido y el otro, quienes sí estuvieron por duplicado fueron las banderas. Prácticamente las mismas que ante Central estuvieron acompañando el perímetro del campo de juego.

“Los Leales”, “La única banda de la ciudad”, “plaza Gûemes”, “Hernández”, “Tolosa”, “Berisso”, “16 de octubre”, “23 y 68”, “Mondongo”, “Tolosa Enajenada”, “Gonnet”, “Los Hornos”, “Basso”, “17 y 38”, “El 7-0 no se olvida nunca más”, “City Bell”, “La familia más grande”, “3 y 69 es Pincha”, “4 de agosto” y “Agrupación José Sosa” fueron algunos trapos colgados en las tribunas de 55 y 57.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla