La UNLP, la segunda mejor universidad de Argentina en ranking mundial por su programa académico
La UNLP, la segunda mejor universidad de Argentina en ranking mundial por su programa académico
Escándalo en la AFA: chats revelan presuntos pagos de sobres y manipulación de arbitrajes
Qué se sabe de la muerte de la estudiante de 25 años en La Plata: las hipótesis
De generación en generación: los comercios que pueden convertirse en patrimonio vivo de La Plata
Camino Belgrano | Ya desvían el tránsito por las obras del shopping: el mapa de los cortes
VIDEO. Se incendia un depósito y vuelan garrafas en medio de fuertes explosiones
Baobab lanza su propio Hot Sale con descuentos imperdibles en todo el salón
¡Atención! Cambió el horario de atención en bancos públicos y privados: a qué hora abren
¿Tortilla en mal estado? Otro testimonio alimenta el escándalo en La Plata
Conmoción en San Carlos por una tragedia que involucró a un bebé
Franco Colapinto aceleró en el escándalo entre Emilia Mernes y Tini Stoessel, pero se metió en boxes
Por un supuesto affaire: picante cruce entre Yanina Latorre y Evangelina Anderson
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Miércoles a puro sol y con máxima de 24º en La Plata, pero hay malas noticias de cara al finde
La abogada juzgada en Brasil no irá a prisión y podrá volver al país
Nueva plazoleta y homenaje de Alak a un desaparecido en Tolosa
Arcor y Danone se quedaron con La Serenísima y todo el grupo Mastellone
Los números de la suerte del miércoles 25 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
Nuevo fetiche fashion de la China Suárez que explotó en las redes, las fotos
Aseguran que Mauro Icardi enfrentaría un millonario reclamo en Turquía
Muy enamorada: Andrea Rincón celebró su cumpleaños 41, las fotos y los invitados
¿Cómo será y qué se sabe de la base lunar? La NASA establece una nueva prioridad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El entrenador de Estudiantes no se guardó nada y se refirió al nivel que viene mostrando el equipo en los últimos encuentros
Ricardo Zielinski reconoció que Estudiantes “jugó mal” / Fotobaires
Estudiantes rescató un punto tras igualar de forma agónica 1 a 1 frente a Atlético Tucumán en el Estadio de 1 y 57, con un gol de Leandro Díaz que desató el desahogo de los hinchas que coparon las tribunas.
Pese a esto, el empate volvió a dejar un sabor amargo teniendo en cuenta el rendimiento que viene mostrando el equipo en las últimas actuaciones.
En este sentido, y una vez consumado el partido, el que tomó la palabra en conferencia de prensa fue Ricardo Zielinski.
El “Ruso” no se guardó nada y fue autocrítico con la producción de su equipo: “venimos teniendo un desmejoramiento en los últimos partidos. El gol tempranero no es excusa, pero no pudimos entrar otra vez en partido. Cuando las cosas no vienen bien, hay que meterle para adelante”, sostuvo.
Y agregó: “he notado permanente que en el segundo tiempo lo fuimos a buscar, más con ganas que otra cosa. Empatamos, pero pudimos ganarlo o también perdido”.
Asimismo, también se refirió al rendimiento en específico de sus jugadores y no dio vueltas: “hemos jugado mal, tanto el primer tiempo con Defensa, como hoy, tenemos que replantearnos muchas cosas. El partido del otro día y hoy nos dejó una sensación que no es la esperada. Hemos tenido jugadores afuera que son importantes y nos hemos desordenado mucho. Se hace muy complicado siempre arrancar abajo”,
Por su parte también el técnico albirrojo no dudó en afirmar que evaluará el rendimiento de algunos que hoy son titulares: “Algunos jugadores que no estén bien, dejarán su lugar. Hoy fuimos más ganas, no es el camino que elegimos para transitar, pero destaco las ganas de los jugadores, fue lo único que hoy tuvimos”, reveló.
En tanto, y ante la consulta sobre el nivel de Zapiola y de los juveniles que vienen teniendo buen andar, el entrenador dijo: “Tanto Zapiola y algunos chicos que han entrado en este proceso, tienen justamente un proceso de aprendizaje. No me parece quemar etapas, tenemos jugadores de experiencia”, apuntó.
Y además dijo: “Lo importante es llevarlos de a poco, o por lo menos yo pienso así, para que no quemar etapas. Son buenos proyectos e iremos medianamente trabajando y viendo como llevarlos”.
Por último, Zielinski confesó no perder las esperanzas de clasificar a una copa internacional: “estoy seguro que vamos a entrar a una copa. Tenemos que tener la templanza para salir adelante, pero estoy seguro que lo vamos a lograr”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí