Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,68
Dólar Ahorro/Turista $182.62
Dólar Blue $212,50
Euro $122,63
Riesgo País 1756
Deportes |CONFERENCIA DE PRENSA
Zielinski, autocrítico: “El equipo jugó mal, no hay excusas”

El entrenador de Estudiantes no se guardó nada y se refirió al nivel que viene mostrando el equipo en los últimos encuentros

Zielinski, autocrítico: “El equipo jugó mal, no hay excusas”

Ricardo Zielinski reconoció que Estudiantes “jugó mal” / Fotobaires

21 de Octubre de 2021 | 03:49
Edición impresa

Estudiantes rescató un punto tras igualar de forma agónica 1 a 1 frente a Atlético Tucumán en el Estadio de 1 y 57, con un gol de Leandro Díaz que desató el desahogo de los hinchas que coparon las tribunas.

Pese a esto, el empate volvió a dejar un sabor amargo teniendo en cuenta el rendimiento que viene mostrando el equipo en las últimas actuaciones.

En este sentido, y una vez consumado el partido, el que tomó la palabra en conferencia de prensa fue Ricardo Zielinski.

El “Ruso” no se guardó nada y fue autocrítico con la producción de su equipo: “venimos teniendo un desmejoramiento en los últimos partidos. El gol tempranero no es excusa, pero no pudimos entrar otra vez en partido. Cuando las cosas no vienen bien, hay que meterle para adelante”, sostuvo.

Y agregó: “he notado permanente que en el segundo tiempo lo fuimos a buscar, más con ganas que otra cosa. Empatamos, pero pudimos ganarlo o también perdido”.

Asimismo, también se refirió al rendimiento en específico de sus jugadores y no dio vueltas: “hemos jugado mal, tanto el primer tiempo con Defensa, como hoy, tenemos que replantearnos muchas cosas. El partido del otro día y hoy nos dejó una sensación que no es la esperada. Hemos tenido jugadores afuera que son importantes y nos hemos desordenado mucho. Se hace muy complicado siempre arrancar abajo”,

Por su parte también el técnico albirrojo no dudó en afirmar que evaluará el rendimiento de algunos que hoy son titulares: “Algunos jugadores que no estén bien, dejarán su lugar. Hoy fuimos más ganas, no es el camino que elegimos para transitar, pero destaco las ganas de los jugadores, fue lo único que hoy tuvimos”, reveló.

EL RUSO PRIORIZÓ “NO QUEMAR ETAPAS” DE LOS JUVENILES

En tanto, y ante la consulta sobre el nivel de Zapiola y de los juveniles que vienen teniendo buen andar, el entrenador dijo: “Tanto Zapiola y algunos chicos que han entrado en este proceso, tienen justamente un proceso de aprendizaje. No me parece quemar etapas, tenemos jugadores de experiencia”, apuntó.

Y además dijo: “Lo importante es llevarlos de a poco, o por lo menos yo pienso así, para que no quemar etapas. Son buenos proyectos e iremos medianamente trabajando y viendo como llevarlos”.

Por último, Zielinski confesó no perder las esperanzas de clasificar a una copa internacional: “estoy seguro que vamos a entrar a una copa. Tenemos que tener la templanza para salir adelante, pero estoy seguro que lo vamos a lograr”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla