Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |NÉSTOR GOROSITO, EN CONFERENCIA DE PRENSA TRAS EL EMPATE

“A nuestro entender, estamos jugando como un equipo grande”

Pipo rescató el rendimiento, aunque reconoció la bronca por un resultado “injusto”. “Hay que ir a Boca a recuperar los dos puntos”, avisó

“A nuestro entender, estamos jugando como un equipo grande”

Gorosito,, conforme con el rendimiento, no con el resultado / D. Ripoll

24 de Octubre de 2021 | 02:27
Edición impresa

Sin dudas Gimnasia buscaba los tres puntos frente a Central Córdoba para cerrar una semana ideal. Y pese a que fue más que su rival, las distracciones le costaron caro, por lo que terminó igualando, algo que Néstor Gorosito consideró injusto por lo hecho por ambos ayer en el Único.

En conferencia de prensa, Pipo explicó: “Nos patearon dos tiros al arco en todo el partido. Y la embocaron. Desde que estamos nosotros, es el mejor partido. Con mucha diferencia de los anteriores. En volumen de juego, en creación. En mover la pelota. En salir jugando”, manifestó algo dolido con la igualdad. “Desde la lucha siempre ha sido bárbaro, pero en juego fue el mejor partido. Por eso te da rabia. Estábamos más cerca del cuarto que del tercero. Y encuentran el gol en una jugada completamente aislada”, completó.

El análisis del 2 a 2 continuó, con Gorosito que explicó los cambios y que avisó que los suyos irán a ganarle a Boca para recuperar los dos puntos de ayer.

“Jugamos mucho mejor en el inicio del segundo tiempo, con el cambio de Franco (Torres). Nos dio mayor movilidad, porque el primer tiempo estaba Holgado muy solo arriba en la lucha con los centrales. Y la idea era que Franquito salga a los costados, a la espalda de los marcadores. Y lo pudimos hacer bien”, manifestó. “A uno le da mucha rabia. El otro día que perdimos con Sarmiento, a mí entender no jugamos tan bien como hoy, pero habíamos superado al rival. Y hoy, superando bastante al rival no pudimos coronar con un triunfo”, agregó. “Lo más importante, a nuestro entender, es que estamos jugando como un equipo grande. Queriendo ganar. Y eso es Gimnasia. Y vamos a ir a la cancha de Boca a ganar. No vamos a ir a meternos atrás y a patear a cualquier lado. Tenemos que recuperar los dos puntos que perdemos hoy, en la cancha de Boca”, avisó.

Por último, Gorosito se refirió al flojo arbitraje de Silvio Trucco, que omitió un claro penal tras un remate de Brahian Alemán, minutos antes de cobrar el que finalmente fallaría Luis Rodríguez.

“El penal fue recontra penal”, explicó Pipo. “El penal del otro día contra Arsenal. El penal del otro día que Trucco también contra Sarmiento no nos dio. Dice: ´la mano pegada´. Mentira. Tiene la mano abierta. Y patea Alemán directamente al arco. Los dos fueron penales. El tema es que parece que de cuatro te cobran uno”, remarcó.

En cuanto al pateador, destacó que es decisión de los jugadores en cancha. “Normalmente, la Pulga tampoco erra. Hay veces que pasa así”, concluyó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla