Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CONFERENCIA DE PRENSA

Zielinski: “El partido fue parejo, no merecimos perder”

El DT albirrojo defendió el esquema 5-3-2 que paró en Santa Fe y resaltó la entrega de sus dirigidos. “El equipo funcionó bien”, agregó

Zielinski: “El partido fue parejo, no merecimos perder”

Zielinski consideró que el pincha no mereció perder / Fotobaires

25 de Octubre de 2021 | 02:51
Edición impresa

Estudiantes cayó por 2 a 1 ante Colón en Santa Fe y el entrenador Ricardo Zielinski analizó el rendimiento del equipo. Defendió el esquema que eligió para enfrentar al Sabalero y destacó que el partido fue parejo.

El Ruso señaló que con el 5-3-2 “busqué más solidez”, y remarcó que “fue un partido muy parejo, no merecimos perder, pegamos dos tiros en el palo. Fue parejo desde todo punto de vista. En líneas generales me parece que el equipo funcionó bien”.

Asimismo confió que “valoro el hecho de intentar de que el equipo no se entregue y tenemos la desgracia que en la primera vez que nos llegan nos marcan. Lo sacamos adelante y nos hacen el gol en una pelota sucia y nada más. No recuerdo otra jugada en que nos hayan complicado. Nosotros tuvimos la de Apaolaza en el palo y la del segundo tiempo también”.

Una vez más el DT destacó la entrega de sus dirigidos más allá de no haber conseguido un buen resultado: “El equipo dio todo lo que tenía y en líneas generales la entrega siempre está. Lo vamos a buscar siempre, a veces bien y a veces mal. Desde ese lugar no puedo reprochar nada.

Volviendo sobre el esquema utilizado, sostuvo que “la idea eran tres defensores y no cinco, porque el Vasco y Godoy jugaron casi de 8 y de 10. No hubo inconvenientes con el sistema, fue parejo y los detalles fueron para el lado de Colón. La intención no fue defendernos, sí organizarnos. Este sistema genera un poco más de organización. El sistema no tuvo incidencia, hizo que el equipo no jugase tan desordenado. Este sistema le cayó bien al equipo”

Respecto a la mala racha de seis juegos sin ganar, comentó: “Siempre hay momentos complicados, pero hay que poner ganas y salir adelante. En muchos partidos merecimos más y no lo logramos. Son rachas que a veces entra la pelota y a veces no. Hay que seguir trabajando, tener fe e ir al partido que viene. Estamos seguros de que vamos a levantar. En los momentos malos es cuando se ve la fe que se tiene cada uno. Faltan bastantes partidos y es probable que tengamos también una racha buena. Siempre el equipo da lucha, a veces alcanza y a veces no. Tenemos un buen equipo, es un proceso en el que no ligamos nada. Hasta el último partido voy a estar convencido de que nos va a ir bien”.

Por último, se refirió a la clasificación a las Copas: “Si alguno pensó que clasificar a una Copa era fácil y que íbamos a ir en avión, les digo que podemos ir en rastrojero pero creo que vamos a llegar”

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla