Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $105,13
Dólar Ahorro/Turista $173.46
Dólar Blue $197,00
Euro $121,23
Riesgo País 1664
Economía Dominical |EN ADOLFO ALSINA
Arba reabrió una oficina de atención al público

3 de Octubre de 2021 | 06:49
Edición impresa

El director ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), Cristian Girard, y el intendente de Adolfo Alsina, Javier Andres, reinauguraron la oficina ubicada en la localidad Rivera, que había sido cerrada en 2018.

Ese año, se cerraron doce oficinas de ARBA en diez municipios bonaerenses y, en lo que va de 2021, ya se reabrieron tres. Además de la citada, se volvieron a poner en funcionamiento las ubicadas en las localidades de Alberdi (Leandro N. Alem) y Mones Cazón (Pehuajó).

El titular de ARBA, Cristian Girard, explicó que “el gobernador Axel Kicillof nos pidió tener un Estado presente y profundizar las políticas públicas que resuelvan los problemas de la gente. El cierre de oficinas en localidades chicas era otra muestra del desinterés del gobierno anterior por atender las distintas realidades que tiene nuestra Provincia”.

Girard, destacó la importancia de trabajar articuladamente con un intendente de otra pertenencia política. “Es la manera en que estamos pensando la gestión de lo público y va más allá de quien este gobernando, el Estado provincial trabaja con todos los municipios a lo largo y ancho del territorio bonaerense”.

En tanto, Andres expresó que “tener una oficina acá es una demostración del Estado presente, cerca del vecino, en localidades chicas de la Provincia. Mi agradecimiento a Cristian, y a través de él a todas las autoridades del Gobierno de la Provincia”.

Los 170 centros de atención presencial de ARBA complementan y amplían toda la plataforma de servicios digitales que el organismo ofrece en su web y, a la vez, posibilitan que las personas con dificultades para acceder a la tecnología puedan recibir asesoramiento y ayuda para resolver sus trámites tributarios.

Para pagar sus impuestos sin perder los beneficios, podrán realizarlo por la página web del organismo, www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito; también, a través del homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código para el pago electrónico.

Por su parte, para cumplir con sus obligaciones tributarias de manera presencial, podrán asistir a todas las sucursales de Provincia Net Pagos y las bocas de atención de la empresa Rapipago.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla