Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TRAS EL DEBUT CON PLATENSE Y EL INGRESO CON RACING, TITULAR ANTE SU GENTE

Kociubinski tuvo su bautismo de fuego en UNO y cumplió

El pibe debió hacerse cargo del mediocampo ante la ausencia de Jorge Rodríguez y fue uno de los puntos altos en Estudiantes. Aprobado

Kociubinski tuvo su bautismo de fuego en UNO y cumplió

Kociubinski frente a Infantino ayer en UNO / Dolores Ripoll

9 de Octubre de 2021 | 02:14
Edición impresa

Hace apenas unas semanas atrás, Bautista Kociubinski era uno más de los juveniles integrantes del gran equipo de Reserva de Estudiantes, líder invicto del certamen, conducido técnicamente por Pablo Quatrocchi.

Sin embargo, rápidamente llegó el debut con Platense en UNO, minutos importantes frente a la Academia en la fecha pasada en el Cilindro y la titularidad, nuevamente en el Jorge Luis Hirschi, y nada menos que con el regreso del público al estadio tras 578 días de ausencia.

Y el pibe, oriundo de la Ciudad y en Estudiantes desde sus primeros pasos, que además tenía la difícil tarea de no hacer extrañar a Jorge Rodríguez, una fija en el León, cumplió con creces.

Sólido y prolijo en la mitad de la cancha, se mostró seguro al momento de cortar los avances de Rosario Central. Y si bien en los primeros minutos pareció algo nervioso por el marco, poco a poco fue creciendo y ganando presencia en el mediocampo. De hecho, fue el jugador que recuperó más pelotas en UNO, con 12, el que ganó más duelos mano a mano, con 11, y el que completó de manera satisfactoria más entradas de quite, con 5 oportunidades.

Además de esas cuestiones, destacables en la faceta defensiva, en el complemento pudo hacerse cargo un poco más de la pelota para salir en limpio y habilitar a la línea de volantes ofensivos.

En lo que fue su estreno como titular ante su gente, fue uno de los puntos altos del equipo de Ricardo Zielinski, quien optó por su ingreso en lugar del de David Ayala, más joven, pero con más recorrido en la Primera División Albirroja.

De a poco, Kociubinski comienza a dejar en claro el porqué de las expectativas puestas en otro de los tantos valores de la cantera Pincha.

SIN DESCANSO, A PENSAR EN LA VISITA A FLORENCIO VARELA

Luego del empate de ayer ante Rosario Central el UNO, el plantel volverá a la preparación hoy mismo, y no habrá descanso alguno para el grupo.

Desde las 10, los dirigidos por Ricardo Zielinski se reencontrarán en las instalaciones del Country Club de City Bell para preparar, de a poco, el cruce del próximo viernes ante Defensa y Justicia en el Norberto Tomaghello.

Dicho cotejo, enmarcado ya en la 16ta fecha, se jugará el próximo viernes desde las 21:15.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla