VIDEO. Un estreno cargado de acción y un reestreno francés

Edición Impresa

Además del reestreno de “Harry Potter”, la cartelera se renueva esta semana con una nueva película y otro reestreno.

Para los amantes de la acción llega “El rescate”, una película de secuestros e intriga en la que un Marine de los Estados Unidos se infiltra en un grupo terrorista para liberar a unos rehenes.

La historia, dirigida por Hicham Hajji comienza cuando el amor de la vida de Brad Paxton, héroe de guerra, es secuestrada por terroristas: entonces él intentará rescatarla en una operación letal en la que se enfrentará a las fuerzas más poderosas del planeta. La película es protagonizada por Gary Dourdan, Serinda Swan y Andy García.

Además, volverá a los cines “Retrato de una mujer en llamas”, la película francesa de Céline Sciamma que tiene lugar en Francia, en 1770: Marianne, una pintora, recibe un encargo de una condesa que consiste en realizar el retrato de bodas de su hija Héloïse, una joven que acaba de dejar el convento y que tiene serias dudas respecto a su próximo matrimonio. Marianne tiene que retratarla sin su conocimiento, por lo que se dedica a investigarla a diario.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE