Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,55
Dólar Ahorro/Turista $203.86
Dólar Blue $208,00
Euro $127,60
Riesgo País 1951
Crimen del "Pipi" Alonso: desgarrador pedido de justicia por parte de la familia

El joven murió esta tarde en Los Hornos, en circunstancias que aún se desconocen

Crimen del "Pipi" Alonso: desgarrador pedido de justicia por parte de la familia
14 de Noviembre de 2021 | 23:19

El hijo del “Hache” Alonso -ex barra de Estudiantes-, Gonzalo “Pipi” Alonso fue víctima de un crimen esta tarde en la zona de 143 y 78, perteneciente al barrio de Los Hornos. Aún se desconocen las circunstancias. 

La familia del joven escribió una desgarradora carta para pedir justicia por su extraña muerte. Según se sabe hasta el momento, “Pipi” Alonso habría quedado en medio de un hecho de violencia que involucró tiros, donde perdió la vida.

La carta: “Pipi es el pibe que a pesar de todas las cosas que vivió de chico, era un pibe con gran corazón sobre todas las cosas. Gran hincha de Estudiantes. Ayudando a cada persona, a cada chico y con cada familia. Ese es Pipi. Cuando nos inundamos -en 2013- fue uno de los que se puso la camiseta. Salió a ayudar a cada vecino en la pandemia, hizo comedores para que cada familia tenga un plato de comida. 

Gran persona que ayudó al club La Plata Quinta con camisetas y botines. Super querido por grandes y chicos. Un pibe que jamás estuvo preso, nunca tuvo denuncias de nada. Una persona super trabajadora. Hoy ese pibe fue asesinado dejando a dos hijas y a su mujer solas. Todo el barrio te llora, jamás te vamos a olvidar Pipi Alonso. 

Solo pedimos justicia”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla