TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Para Manes, “es necesario un acuerdo estratégico que involucre a todos”

Por Redacción

El diputado nacional electo de Juntos por el Cambio (JxC) por la provincia de Buenos Aires Facundo Manes destacó el ajustado triunfo de la coalición opositora en las elecciones legislativas, al recordar que "es la primera vez que desde el 1983 el peronismo unido" pierde en el distrito, y consideró que "es necesario un acuerdo estratégico de país que involucre a todos".

"Argentina necesita un gran acuerdo estratégico de país pero ahora con mayor urgencia. Tiene que ser un acuerdo que nos involucre a todos, se necesita confianza y que el Congreso se reconfigure", señaló Manes en declaraciones para Radio Urbana.

Juntos por el Cambio se impuso este domingo en distritos clave del país, pero con una performance menor a la obtenida en las PASO en algunas provincias, como Buenos Aires.

En este sentido, Manes sostuvo que "no es momento para vencedores ni vencidos" porque "se ganó una elección, no se derroto a nadie".

Sobre la posibilidad de un diálogo con el Gobierno nacional, Manes subrayó que "tenemos que saber cómo se configura el poder dentro del oficialismo".

"Se espera mayor protagonismo del radicalismo en los próximos años. Creo que la Argentina debe reconstruir y la UCR debe ser la columna vertebral de un espacio centro popular que convoque a una mayoría", concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD