

¿Por qué hablaron por teléfono Luciana Salazar y Gianni Infantino?
Brutal accidente en Villa Elvira: un camión chocó a dos camionetas y hay tres heridos
Estudiantes visita a Cerro Porteño, que tiene tres bajas importantes entre los titulares
Marixa Balli con botón antipánico: “Estoy recibiendo amenazas tremendas”
El Gobierno evalúa medidas para incentivar la venta de autos 0Km.: ¿se viene un nuevo Plan Canje?
El accidente del cantante de Dale Q’ Va: se rompió el escenario y cayó en pleno show
Foster Gillett puso los dólares y apagó momentáneamente el incendio en Uruguay
Gustavo Cerati cumpliría 66 años: Soda, secretos, legado y la huella de una joven platense
CONMEBOL homenajeó a Estudiantes con su versión animada: "Notifulbo y el tetracampeón"
Tras denunciar el falso video, Kicillof habló de la foto de Milei en La Matanza: “Huyó"
Norberto Briasco: resurrección clave para este momento del Lobo
Marcelo Babenco se convirtió en el nuevo presidente de la Federación Empresaria de La Plata
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Conmoción: murió Miguel Uribe Turbay, precandidato presidencial de Colombia atacado por sicarios
Gerchunoff presenta en la Ciudad “La imposible república verdadera”
La Plata, insegura: cuatro encapuchados sorprenden a un jubilado mientras dormía
Pasar la noche por un turno: travesía en los hospitales públicos de La Plata
Misterio en Coghlan: se presentó ante el fiscal el ex compañero del joven asesinado hace 41 años
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desde Miami, donde está instalada por estos días la blonda, nació una picante versión que la vincula con el presidente de la FIFA
¿Por qué hablaron por teléfono Luciana Salazar y Gianni Infantino?
Cada vez que a Luciana Salazar se la se la vincula con algún hombre, nunca es uno común y corriente. Empresarios, políticos y, bueno, economistas han sido los peces gordos con los que se ha relacionado a la mediática blonda que por estas horas está siendo protagonista de un rumor explosivo con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.
Según contaron ayer en “Intrusos” (América), Luciana Salazar, que hace semanas dejó el reality de Marce y se mandó a mudar a Estados Unidos para hacer vaya a saber qué, tiene un número de teléfono que difiere, por apenas un dígito, con el de Mauricio Macri. Y, cada tanto, le llegan a la modelo llamadas y mensajes que no son para ella sino para el ex Presidente.
En este marco, la argentina habría recibido un mensaje del italiano que decidió contestar. Develado el furcio, lo que debía haber quedado en eso, se extendió. Dicen que la charla se la alargó, que pegaron onda y que intensificaron los chats a puro “jajaja” y emojis.
Infantino, claro, quería comunicarse con Macri porque el ex primer mandatario argentino, antes presidente de Boca, tiene un cargo en la FIFA.
Abogado ítalo-suizo, que desde el 26 de febrero de 2016 se desempeña como presidente de la FIFA, de la que anteriormente había sido secretario general durante el período 2009 y 2016, Infantino está casado con una mujer libanesa de nombre Leena Al Ashqar y tiene cuatro hijos.
Hijo de italianos, estudió derecho en la Universidad de Friburgo (Suiza) y habla italiano, francés, alemán, inglés, español y árabe de forma fluida.
LE PUEDE INTERESAR
Los Cherutti, juntos por primera vez
Nuestra Luli Salazar, con una carrera de modelo y algunas experiencias como actriz, se ha lucido en los programas de Tinelli. Su última pareja estable fue el economista Martín Redrado, con quien mantuvo una relación de mil y una ida y vueltas que terminó en escándalo. Es madre de Matilda, la hija que tuvo a través del método de vientre subrogado y nunca confirmó quién es el padre de la criatura.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí